Liga Española

50 goles del Leo Messi

50 goles del Leo Messi
Este día se dio un increíble récord, y es que el astro argentino del Barcelona, Leo Messi, consiguió la cantidad de 50 goles en una temporada rompiendo todo tipo de marcas y prácticamente asegurando el Pichichi a falta de una jornada en esta Liga Española

El cuadro del Barcelona se enfrentaba al Espanyol en una edición más del Derby Catalán, un partido donde no se jugaba mucho ya que los culés no podían ganar el campeonato y los periquitos prácticamente ya se habían despedido de las competencias europeas, sin embargo había algo que todos esperaban, ver cuantos goles era capaz de anotar Leo Messi buscando el título de goleo.

Desde el inició se vio como el Barcelona saldría a jugar para Messi y a penas a los 12´ minutos les dio fruto cuando el argentino puso el 1-0 en el marcador, ventaja con la que se irían al descanso.

Ya para el segundo lapso, llego la fiesta culé cuando al 63´ Leo Messi marcó el segundo a su cuenta y segundo para el Barcelona desde el tiro penal, al 74´ el argentino marco su hat-trick y se ponía a un gol de 50 anotaciones, no paso mucho tiempo para que cayera el 4-0 obra de la misma Pulga cuando al 79´ de nueva cuenta desde los once pasos marco su cuarta anotación del partido y 50 en la temporada.

Con esto prácticamente ha asegurado el Pichichi ya que se ha alejado a 5 goles de Cristiano Ronaldo que solo pudo marcar uno en la victoria del Real Madrid ante el Granada, así que con esto Leo Messi marca récord de más goles en una temporada que a penas hace un año había roto el portugués con 41 goles. Sin duda esto hace más grande al argentino que parece no tener límites, sin embargo no le sirvió para llevar al campeonato al Barcelona que tendrá que conformarse con esta marca. 50 goles del Leo Messi. Pichichi de la Liga Española.

50 goles del Leo Messi

Leave a Reply