Alemania Campeón del Mundo 2014

Alemania Campeón del Mundo 2014

Excelente partido tuvimos este domingo, y es que no era para menos ya que se trataba de la Gran Final del Mundial Brasil 2014, partido en donde 90′ minutos no fueron suficientes para elegir al Campeón y nos tuvimos que ir al tiempo añadido para que Alemania logrará su cuarto título al derrotar a Argentina en el mítico Estadio Maracaná.

La primera parte del partido fue muy bien jugada por ambas escuadras, aunque parecía que Argentina se encontraba mejor parado en la cancha y creando buenas opciones de abrir el marcador, sin embargo fue Alemania el que estuvo cerca de poner el 1-0 en el último minuto del primer tiempo cuando Benedikt Höwedes entró solo en un tiro de esquina pero solamente la pudo poner en el poste, para que la primera parte terminara con el empate a cero.

Para el segundo tiempo las cosas no cambiaron, con Argentina mejor parada ante un Alemania que se encontraba muy confundida, aunque poco a poco fueron tomando confianza y en los últimos 10 minutos los teutones se fueron al frente pero no lograron abrir el marcador y los 90′ minutos concluyeron como empezaron y esta final se tendría que definir en los tiempos extra.

La primera parte extra fue dominada por Alemania, mientras que los argentinos parecía que ya estaban apostando a aguantar el marcador y buscar definir en un contragolpe que pudo llegar en los pies de Palacios que solo ante el arquero no pudo definir para así mantener el empate sin goles.

La segunda parte continuo de la misma forma que la primera, con los alemanes dominando el partido ante un Argentina que ya se veía desesperado cometiendo faltas absurdas, finalmente tuvieron que pasaron 112′ minutos para que se abriera el marcador cuando Mario Goetze metió un verdadero golazo para poner el 1-0, los últimos minutos pasaron con los sudamericanos buscando el gol pero los alemanes se pararon bien y lograron aguantar el marcador.

Concluye el partido y se desata la locura para los aficionados de Alemania, los europeos logran su cuarto título mundial y además son los primeros del Viejo Continente en ganar un campeonato en América, por su parte, Argentina se va con las manos vacías aunque con un gran torneo donde plantaron cara la derrota, pero finalmente no consiguieron sumar su tercer título.

Así, después de 64 partidos y poco más de un mes ha concluido el Mundial Brasil 2014, una gran Copa del Mundo llena de emociones, buen fútbol y grandes sorpresas que finalmente nos dejo a Alemania Campeón del Mundo 2014. Alemania 1-0 Argentina.

Alemania Campeón del Mundo 2014

You may be interested

Canelo Álvarez vs Daniel Jacobs EN VIVO Análisis y Predicción
Box
124 views
Box
124 views

Canelo Álvarez vs Daniel Jacobs EN VIVO Análisis y Predicción

Administrador - May 4, 2019

¿Cuándo es Canelo Álvarez vs Daniel Jacobs? Sábado 4 de mayo de 2019 ¿Dónde está Canelo Álvarez vs Daniel Jacobs?…

Canelo Álvarez vs Rocky Fielding EN VIVO Pelea en Directo Por Internet 2018
Box
240 views
Box
240 views

Canelo Álvarez vs Rocky Fielding EN VIVO Pelea en Directo Por Internet 2018

Administrador - December 15, 2018

El ex campeón de peso súper welter y peso mediano, Saúl "Canelo" Álvarez busca su primer título mundial en una…

Real Madrid vs Atlético de Madrid EN VIVO Transmisión Online por Internet LaLiga 2018-19
Liga Española
291 views
Liga Española
291 views

Real Madrid vs Atlético de Madrid EN VIVO Transmisión Online por Internet LaLiga 2018-19

Administrador - September 29, 2018

El Real Madrid acogerá a los rivales de la ciudad, el Atlético de Madrid, el sábado por la noche en…

Leave a Comment