Alemania en tiempo extra 2-1 Argelia | Mundial 2014

Alemania en tiempo extra 2-1 Argelia

Partido sumamente emocionante e inesperado el que tuvimos este lunes, en donde Alemania partía como amplia favorita pero se enfrento a una muralla de Argelia que logró aguantar pero que finalmente se quebró en los tiempos extra para sellar la calificación de los europeos, que batallaron más de lo esperado, en la cancha del Estadio Beira-Rio.

El primer tiempo fue sumamente emocionante y competido, contrario a lo que se esperaba, Argelia no se tiro atrás e incluso tuvo claras oportunidades de abrir el marcador, aunque Alemania con todo su poderío logró dominar ligeramente el juego pero finalmente el primer lapso concluyó con el empate a cero.

Para el segundo lapso, Alemania siguió controlando el partido intentando abrir la dura defensiva africana, que, sin embargo, se sentía bastante cómoda con ese tipo de juego ya que querían agarrar a los europeos en un contragolpe mortal, pasaban los minutos y los teutones no lograban anotar el gol que les diera la ventaja, con fallas realmente increíbles, sobre todo una de Thomas Muller que solo ante el arquero no pudo definir la 80′, los últimos 10 minutos fueron totalmente de los alemanes que no se cansaban de fallar, finalmente concluyeron los 90′ reglamentarios y nos iban a los tiempos extra.

Apenas arrancaba el primer tiempo extra cuando por fin los alemanes lograron romper la dura defensa, ya que al 92′ apareció Schurrle para poner el 1-0 sobre Argelia que ahora estaba obligado a ir al ataque, situación que dejo la mesa servida para los alemanes que cada vez se veían mejor y dominaban el partido para terminar con su victoria parcial 1-0.

Ya para el segundo tiempo extra, Argelia salió animado buscando el gol del empate, sin embargo Alemania demostró toda su calidad para aguantar el marcador e incluso sentenciar en el último minuto con anotación de Mesut Ozil para poner el 2-0 que a la postre les daría la calificación ya que en tiempo añadido los africanos anotaron el 2-1, por conducto de su goleador Islam Slimani, con lo que terminó el partido.

Con este resultado, Alemania logra el pase a los cuartos de final en el Mundial Brasil 2014 y en la siguiente ronda se tendrá que medir nada menos que a Francia, mientras que Argelia se despide de una gran torneo para ellos donde tuvieron a un gol de la eliminación a los teutones. Alemania en tiempo extra 2-1 Argelia. Alemania 2-0 Argelia.

Alemania en tiempo extra 2-1 Argelia | Mundial 2014

You may be interested

Canelo Álvarez vs Rocky Fielding EN VIVO Pelea en Directo Por Internet 2018
Box
107 views
Box
107 views

Canelo Álvarez vs Rocky Fielding EN VIVO Pelea en Directo Por Internet 2018

Administrador - December 15, 2018

El ex campeón de peso súper welter y peso mediano, Saúl "Canelo" Álvarez busca su primer título mundial en una…

Real Madrid vs Atlético de Madrid EN VIVO Transmisión Online por Internet LaLiga 2018-19
Liga Española
168 views
Liga Española
168 views

Real Madrid vs Atlético de Madrid EN VIVO Transmisión Online por Internet LaLiga 2018-19

Administrador - September 29, 2018

El Real Madrid acogerá a los rivales de la ciudad, el Atlético de Madrid, el sábado por la noche en…

Canelo Álvarez vs Gennady Golovkin EN VIVO 2 Online por Internet Gratis
Box
1587 views
Box
1587 views

Canelo Álvarez vs Gennady Golovkin EN VIVO 2 Online por Internet Gratis

Administrador - September 14, 2018

Gennady 'GGG' Golovkin vs Saul 'Canelo' Alvarez. Una revancha entre dos de los mejores luchadores libra-por-libra en el boxeo mundial…

Leave a Comment