Futbol Mexicano

Altamira vs Dorados en VIVO | Ascenso MX 2012

Altamira vs Dorados en VIVO | Ascenso MX 2012
Altamira vs Dorados en VIVO. Ver Altamira vs Dorados en VIVOLiga de Ascenso, 10 de agosto 2012, Altamira contra Dorados en VIVODorados vs Altamira en VIVO

Continuamos con la actividad de esta cuarta jornada en la Liga de Ascenso MX, cuando el Altamira intente sumar su segundo triunfo de la campaña al enfrentarse a los Dorados que quieren mantenerse en el liderato, ahora en la cancha del Estadio Altamira.

El cuadro del Altamira ha tenido un inicio algo irregular ya que todavía no han podido demostrar su nivel como ellos quisieran ya que solamente han cosechado un triunfo en sus 3 primeras presentaciones, por el contrario han empatado y perdido igualmente en un duelo, siendo su último resultado una derrota ante los Correcaminos.

Por su parte, los Dorados han tenido un gran inicio de campaña ya que se mantienen invictos cosechando 2 triunfos y un empate en sus 3 primeras presentaciones, lo que los mantiene en lo más alto de la tabla, y en su último juego sacaron el empate como locales ante los Lobos BUAP.

Tanto el Altamira como los Dorados quieren conseguir las 3 unidades en disputa que les permita seguir peleando en la parte alta de la tabla, ya que saben que en esta Liga de Ascenso la competencia es sumamente alta y que al final cualquier unidad perdida puede costarles el no calificar a la liguilla, así que seguramente tendremos un  muy buen juego.

El horario del Altamira vs Dorados se jugará en punto de las 19:00 horas México y será transmitido en vivo y sin interrupciones gratis por SKY, así que los esperamos para disfrutar de este gran duelo entre dos buenas escuadras que darán todo de si para conseguir los ansiados 3 puntos que les permitan tener mayor control en las próximas jornadas, además podrá ver el resultado del Altamira vs Dorados, los esperamos para ver el Fútbol en VIVOAltamira vs Dorados en VIVO.

Altamira vs Dorados en VIVO | Ascenso MX 2012
Resultado Final: Altamira 0-1 Dorados

Leave a Reply