Copa México

Altamira vs Irapuato en VIVO | Copa MX Apertura 2014

Altamira vs Irapuato en VIVO

Altamira vs Irapuato en VIVO | Copa MX Apertura 2014. Se juega la última jornada de la Copa MX Apertura 2014 en este miércoles 24 de septiembre, con un partido sin mayor trascendencia ya que el Altamira únicamente buscará cerrar de buena manera su participación en esta competencia al recibir la visita del Irapuato que quiere hacer lo propio en la cancha del Estadio Altamira.

El cuadro del Altamira ha tenido una copa bastante irregular que ya los tiene eliminados en esta última jornada, y es que en los 5 partidos que han disputado han conseguido sumar 2 victorias, por un empate y han caído derrotados en dos juegos, por lo que ahora en casa intentarán despedirse con las 3 unidades y darle una alegría a toda su afición. Altamira vs Irapuato en VIVO | Copa MX Apertura 2014.

Por su parte, el Irapuato también se encuentra eliminado de cara a esta última fecha, ellos también han jugado en 5 ocasiones y también han sumado dos triunfos, pero no han empatado y han perdido en 3 juegos, así que en esta visita intentarán despedirse con el brazo en alto. Irapuato vs Altamira en VIVO.

Tanto el Altamira como el Irapuato saben de que este es su último partido de la fase de grupos y que ambos están eliminados, por lo que únicamente pelearán por conseguir la victoria que los haga cerrar de buena forma y no terminar últimos del Grupo 1 en esta Copa MX.

La hora del Altamira vs Irapuato se jugará en punto de las 19:00 horas México y será transmitido en vivo y sin interrupciones gratis por el canal de SKY, así que si quieren disfrutar de este partido ya saben donde podrán verlo esperando que por amor propio ambos equipos salgan a proponer y que busquen la victoria a pesar de que ambos estén eliminados, además podrá ver el resultado del Altamira vs Irapuato, los esperamos para el marcador y los goles del juego. Altamira vs Irapuato en VIVO.

Altamira vs Irapuato en VIVO | Copa MX Apertura 2014
Resultado Final: Altamira 2-1 Irapuato

Leave a Reply