Copa México

Altamira vs Monterrey en VIVO | Copa MX Clausura 2015

Altamira vs Monterrey en VIVO

Altamira vs Monterrey en VIVO | Copa MX Clausura 2015. Seguimos con las emociones de este martes 3 de febrero con el duelo de ida de la segunda llave en la Copa MX 2015, cuando el Altamira busque sumar la primera victoria de la competencia, pero tendrá una misión muy complicada ya que saldrá como la víctima cuando tengan que recibir la visita del Monterrey, que quiere imponer su jerarquía, en la cancha del Estadio Altamira.

El cuadro del Altamira no tuvo la primera serie que ellos hubiesen deseado, ya que únicamente lograron robarle un empate al Veracruz, sin embargo a este partido llegan muy motivados después de ganar en la liga, siendo su primer triunfo del semestre, así que intentarán volver a sumar los puntos, pero no será nada sencillo. Altamira vs Monterrey en VIVO | Copa MX Clausura 2015.

Por su parte, el Monterrey fue sorprendido en la primera serie, ya que ellos partían como los favoritos ante los Correcaminos, sin embargo empataron y perdieron ante los universitarios, así que si no quieren quedar eliminados deberán imponerse en los dos juegos ante este rival. Monterrey vs Altamira en VIVO.

Tanto el Altamira como el Monterrey saben de la importancia de este partido ya que ninguno logró quedarse con la primera serie y se encuentran hundidos en el Grupo 2, ya que los dos suman un solo punto, así que saldrán a buscar los puntos en esta Copa MX.

La hora del Altamira vs Monterrey se jugará en punto de las 21:00 horas del centro de México y será transmitido en vivo y sin interrupciones gratis por el canal de Planeta Deportes por SKY, así que no pueden perderse este duelo que seguramente será muy peleado ya que una derrota dejaría a uno casi eliminado, además podrá ver el resultado del Altamira vs Monterrey, los esperamos para seguir los goles y el marcador final del juego. Altamira vs Monterrey en VIVO.

Altamira vs Monterrey en VIVO | Copa MX Clausura 2015
Resultado Final: Altamira 0-4 Monterrey

Leave a Reply