Copa México

Altamira vs Querétaro en VIVO | Copa MX Apertura 2014

Altamira vs Querétaro en VIVO

Altamira vs Querétaro en VIVO | Copa MX Apertura 2014. Continuamos con la actividad de este miércoles 20 de agosto en la tercera jornada de la Copa MX Apertura 2014, cuando el Altamira busque sumar su segunda victoria y demostrar que puede pelear contra cualquier club al recibir la visita del Querétaro que intentará imponer su jerarquía en la cancha del Estadio Altamira.

El cuadro del Altamira tuvo un arranque de copa algo irregular ya que les toco enfrentarse a los Tigres en la primera llave, y lograron robarles un triunfo aunque perdieron en el otro partido, por lo que ahora intentarán volver a aprovechar su localía y sumar otra victoria que los mantenga en la pelea por la calificación. Altamira vs Querétaro en VIVO | Copa MX Apertura 2014.

Por su parte, el Querétaro empezó la campaña de esta copa con un triunfo y un descalabro ante el Irapuato, aunque ellos si lograron llevarse el punto extra, por lo que en esta visita intentarán demostrar porque son un equipo de primera y que van a pelear por su calificación. Querétaro vs Altamira en VIVO.

Tanto el Altamira como el Querétaro saben de la importancia de este partido ya que ambos clubes quieren obtener su segundo triunfo de la competencia, y es que dentro del Grupo 1 encontramos a los estudiantes  en la última posición con 3 puntos, mientras que los Gallos ocupan el segundo lugar con 4 unidades en un sector muy cerrado de esta Copa MX.

La hora del Altamira vs Querétaro se jugará en punto de las 21:00 horas México y será transmitido en vivo y sin interrupciones gratis en exclusiva por el canal de Univision TDN, así que ya saben donde podrán disfrutar de este partido que seguramente será muy emocionante y peleado ya que ambos darán todo por las 3 unidades, además podrá ver el resultado del Altamira vs Querétaro, los esperamos para el resumen y goles del juego. Altamira vs Querétaro en VIVO.

Altamira vs Querétaro en VIVO | Copa MX Apertura 2014
Resultado Final: Altamira 0-1 Querétaro

Leave a Reply