Copa México

Altamira vs Tigres en VIVO | Copa MX Apertura 2014

Altamira vs Tigres en VIVO

Altamira vs Tigres en VIVO | Copa MX Apertura 2014. Se cierra la actividad de este miércoles 6 de agosto con el último duelo de la segunda jornada en la Copa MX Apertura 2014, cuando el Altamira busque aprovechar su condición de local para buscar sumar una victoria ante los Tigres que salen como favoritos para llevarse otro triunfo, ahora en la cancha del Estadio Altamira.

El cuadro del Altamira tuvo un partido de debut sumamente complicado ya que en el primer partido se tuvieron que enfrentar a este mismo rival como visitantes, situación que fue mucho para ellos ya que terminaron siendo goleados, por lo que en casa y con su gente buscarán dar la sorpresa y llevarse un buen resultado. Altamira vs Tigres en VIVO | Copa MX Apertura 2014.

Por su parte, los Tigres están arrancando la defensa de su título, y es que debutaron imponiendo su gran nivel y ahora como visitantes querrán volver a salir con el triunfo para perfilarse a la calificación aunque sea la primera llave de la competencia. Tigres vs Altamira en VIVO.

Tanto el Altamira como los Tigres saben de la importancia de este partido ya que ambos cuadros quieren quedarse con la victoria, aunque es la UANL la obligada a vencer ya que están peleando por obtener este título y en el juego de ida lograron aplastar 4-0 a los estudiantes que en casa quieren sumar unidades. El otro partido del grupo fue el Querétaro vs Irapuato en VIVO.

La hora del Altamira vs Tigres se jugará en punto de las 21:00 horas México y será transmitido en vivo y sin interrupciones gratis por el canal de Univision TDN, así que si quieren disfrutar de este muy buen duelo ya saben donde podrán hacerlo esperando que cumpla con las expectativas y que el cuadro local nos brinde una dura resistencia para los felinos, además podrá ver el resultado del Altamira vs Tigres, los esperamos para el resumen y los goles del juego. Altamira vs Tigres en VIVO.

Altamira vs Tigres en VIVO | Copa MX Apertura 2014
Resultado Final: Altamira 3-1 Tigres

Leave a Reply