Copa México

América vs Chivas en VIVO | Clásico Nacional Copa MX Apertura 2016

América vs Chivas

América vs Chivas en VIVO | Clásico Nacional Copa MX Apertura 2016. Es de lejos el partido más atractivas de la historia reciente Copa México. Club América será el anfitrión de los rivales Chivas en el Estadio Azteca por un puesto en la final de la Copa MX.

Ningún otro partido de copa ha llevado a cabo más expectación que éste. Dos meses después de que ambos equipos se enfrentaron en la liga, el Estadio Azteca volverá a ser testigo de juego más grande en el fútbol mexicano.

Por las Águilas, las heridas aún están frescas de su 3-0 golpes en agosto. Desde el punto de vista del América, que el rendimiento era humillante y fue el catalizador que llevó a un cambio de gerente, Ricardo Antonio La Volpe ocupar el lugar de Ignacio Ambriz en el banquillo azulcrema.

Sin embargo, no parece haber perforado la temporada del América de ninguna manera el cambio de gerente. Por el contrario, parece haber fortalecido el equipo. Bajo La Volpe, el equipo no ha perdido un solo juego y ha visto una mejora notable en el campo.

Ni que decir tiene, esto es, obviamente, el juego más complicado en el corto reinado de La Volpe. Parte de esto es debido a todo lo que un Clásico Nacional significa, sino también porque Chivas haber parecido excepcional a veces.

Derecho a través de Jorge Vergara y los aficionados, Chivas estamos hablando de lo que no deben perder la oportunidad histórica de aguar la fiesta por segunda vez en la temporada del centenario de América. Y tener la oportunidad de jugar una final sobre sus rivales? Eso es algo que será recordado en los años venideros. Eso debería subrayar todo lo relacionado con este juego.

Fecha del partido / hora: Miércoles 22:00 EST, 21:00 locales

Lugar: Estadio Azteca, Ciudad de México, México

Televisión: Univision Deportes Network (Estados Unidos – Español), TDN (México), TVC Deportes (México), Canal 5 de Televisa (México), ESPN DOS (México), Azteca Siete (México)

Transmisión: fuboTV (ensayo libre + suscripción mensual)

One Comment

Leave a Reply