Liga MX Apertura 2016

América vs Chivas en VIVO | Jornada 7 Liga MX Torneo Apertura 2016

América vs Chivas

América vs Chivas en VIVO | Jornada 7 Liga MX Torneo Apertura 2016. El Estadio Azteca de la Ciudad de México es el centro de este fin de semana la Liga MX como el Club América acogen a las Chivas de Guadalajara en una edición más del Clásico Súper.

Aquí es lo que debe vigilar en uno de los juegos más esperados del año calendario de la Liga MX.

Lo que hay que tener en cuenta:

La venganza de Chivas? – Eliminación del Rebaño al Club América en cuartos de final de la temporada pasada fue el castigo a los aficionados de Chivas. Para ser eliminado de cualquier Liguilla es malo, pero perder a sus odiados rivales es simplemente brutal. Las Aguilas previsto que el lazo a la perfección, y una vez que consiguieron la ventaja, Chivas estaban ausentes completas del concurso.

Tres meses más tarde, el Estadio Azteca acoge su primer Súper Clásico desde ese lazo de cuartos de final infame, y una dulce venganza será sin duda en la mente de Chivas jugador. El Rebaño debe ser puesta a prueba, pero en la víspera de uno de sus partidos más importantes de la temporada, se siente Chivas tendrá una motivación extra para conseguir los tres puntos en el Estadio Azteca, especialmente teniendo en cuenta el Club América estará celebrando su año centenario .

Hora de Sambu? – Se ha hablado mucho de apelación exitosa de Rubens Sambueza después de que el centrocampista del América tenía su tarjeta roja contra Puebla rescindido justo a tiempo para el Súper Clásico. En vista de ello, es difícil no pensar en que esta decisión es controvertida, en parte porque América tiene la reputación de ser extraña al equipo todo el mundo piensa la liga le encanta ayudar. Pero a decir verdad, Sambueza no ha tenido el mejor de los comienzos de esta temporada. Sambu no ha anotado un solo gol y tiene un historial menos que estelar de un solo ayudar en este Apertura.

Sambu es tan crucial para el esquema de Ignacio Ambriz, debido a su capacidad para enlazar con brillantez se rompe cuando América empujar hacia adelante. En su día, él puede ser el jugador perfecto para Las Aguilas. Dicho esto, ¿qué mejor juego para Sambu a redescubrir su fluidez que contra un equipo como Chivas en un juego que al principio no iba a jugar en? No hay nada más aficionados de Chivas odiarían.

El joven “Chelo” Zaldívar – Prepárate para una gran cantidad de Ángel Zaldívar en los próximos días. A los 22 años de edad, Chivas adelante fue una sorpresa la llamada a filas en la lista de 24 hombres de Juan Carlos Osorio para las próximas eliminatorias de la Copa Mundial de México en contra de Honduras y El Salvador, y él está listo para ser dado comienzo este fin de semana contra el Club América.

El técnico de Chivas, Matias Almeyda ha tenido el valor de empezar el joven delantero en los últimos meses y ha sido totalmente comprometido en el desarrollo de Zaldívar. Eso, por supuesto, debe dar Zaldivar la confianza para asumir cualquiera, y después de algunas críticas de principio de temporada, que ha respondido al anotar tres veces en los últimos dos partidos.

Junto con Zaldívar, Javier Eduardo “La Chofis” López también ha ofrecido el tipo de ataque actuaciones para conseguir los aficionados de Chivas excitado. La Chofis ha hecho lo suficiente para dejar a Carlos Alberto “Gullit” Peña de la alineación titular, y ha sido el tipo de centrocampista proactiva del Rebaño Sagrado ha estado buscando.

América vs Chivas en VIVO | Jornada 7 Liga MX Torneo Apertura 2016

Leave a Reply