Liga MX Apertura 2016

América vs León en VIVO | Jornada 6 Liga MX Torneo Apertura 2016

América vs León en VIVO

América vs León en VIVO | Jornada 6 Liga MX Torneo Apertura 2016. Durante las últimas tres semanas, el América ha sentido la humillación y la euforia después de perder ante Chivas 3-0 y luego añadir a la desgracia sin fin de Cruz Azul al superar una desventaja de 3-0 para ganar 4-3. Jugar anfitriones a León sábado por la noche en el Estadio Azteca, Estados Unidos tiene la oportunidad de construir en su remontada.

A pesar de la notable capacidad de América para negociar un colapso por Cruz Azul en los últimos minutos se convirtió en el foco del juego, el juego mostró tanto los problemas y el potencial de Las Águilas.

En la primera mitad, tres goles fueron pasar a la defensa de América, que aún tiene que salir con la portería a cero. A lo largo de la temporada, la defensa del América no se ha destacado como un punto fuerte, pero un poco de todo. Ya sea golpeado en el mostrador frente a Chivas o estafado a cometer errores costosos que enfrenta a Cruz Azul, de defensa del América se esfuerza por encontrar sus asignaciones. La falta de separación de los límites de la defensa aglomera juntos, pero no toma en cuenta de su oponente otras opciones. Por lo general, esto deja un hombre abierto a que pongan el objetivo. Christian Giménez tomó ventaja de esto en su segundo gol, y Chivas anotó dos de sus tres atacando una defensa desprevenido.

En cuanto a su potencial, grandes nombres estadounidenses han contribuido a una eventual victoria del equipo por 4-3. Sin Renato Ibarra, Silvio Romero no pudo haber desembarcado los dos goles del América necesarios para convertir al partido. Haciendo su regreso a la nómina ya juego de América contra Toluca, Oribe Peralta forzado en un conjunto de piezas con un pie derecho extendido, y Pablo Aguilar mostró su insistencia en el ataque al anotar el gol del empate en un centro de Rubens Sambueza desde la derecha.

El equipo mostró la fluidez entre el caos, pero América se benefició de lo que rara vez tienen una ventaja sobre sus oponentes, más jugadores. Un rojo de Aldo Leao Ramírez cerca del inicio de la segunda ventana de oportunidad abierta de América, y Peralta sacó provecho de primera. Aunque emocionante, América no puede depender de que tira de una remontada ante el León. Ya que no ha tomado una ventaja en la primera mitad, América puede esperar una ofensiva frontal pesado al comienzo de La Fiera.

León aunque no se ha demostrado que puede prosperar en juego la Liga MX con sólo siete puntos en ocho partidos, y concuerda 14 goles permitidos, una serie empatado en el segundo. América supera León con 15, pero publica una diferencia de goles positiva de uno en comparación con el León de -7. La disparidad falta de eficacia ofensiva como en la defensiva similitudes hacen de este juego uno preparado para alta puntuación. América entra como los favoritos, pero ya que esta temporada ha demostrado, una primera mitad efectiva ceba Águila por una victoria. Desde Toluca jugando en julio, América no ha sobresalido en la salida. Si la tendencia continúa, León tiene una oportunidad de evitar una pérdida.

Última reunión

América 2-1 Leon – 19 de marzo 2016 – Primera División de México

Oribe Peralta y Andrés Andrade consiguió en el acta como Las Águilas se coló pudo hacer Leon.

One Comment

Leave a Reply