Concachampions

América vs Seattle Sounders en VIVO | Concachampions 2015-2016

América vs Seattle Sounders

América vs Seattle Sounders en VIVO | Concachampions 2015-2016. Club América está en el asiento del conductor para esta serie de ida y vuelta. Esto es enteramente el resultado de su actuación en la fase de grupos (ganando una semilla superior) y pescar a dos goles fuera de los pies de Peralta y Quintero. Seattle Sounders FC tendrá que hacer algo bastante raro para avanzar – ganar en México. No es una tarea insuperable, pero que no debe ser esperado.

Eugene Rupiński de La Fraternal juego responde a tres preguntas. Eugene también ayudó a Sonda en el corazón con el conocimiento del América hace un mes.

SaH: ¿Qué significa la enorme pérdida de Tigres para el juego a mitad de semana?

ER: Desde un punto de vista físico, Estados Unidos ha sido desde la Ciudad de México a Seattle a Nuevo León y ahora de nuevo a la Ciudad de México. Se trata de un tramo difícil para los jugadores, y esperar alguna rotación en el equipo. Psicológicamente, que la pérdida de Tigres tuvo que picar. Una victoria habría puesto a Estados Unidos en un empate por el tercer lugar con León, pero la pérdida – y la forma en que se produjo – tiene que aumentar las dudas en la mente de los jugadores. Cosas absolutamente vino abajo poco después de América anotó a los 69 minutos. Tigres anotó a los 72 minutos con un gol que Moises Muñoz debería haber guardado, y luego una tarjeta roja a Pablo Aguilar por una mano en la caja a la cabeza 73a minutos a una pena que fue convertido. Después de eso, Tigres anotaron dos más, capitán de Rubens Sambueza se disparó con una lesión en el hombro, y William da Silva fue la tarjeta roja. Ese tipo de implosión es mucho para recuperarse de, sobre todo en una semana corta.

SaH: Club América se verá a X como una señal de que pueden ganar el miércoles?

ER: Club América necesita mantener Clint Dempsey y Osvaldo Alonso en jaque. Permitieron que el dúo demasiada libertad en la ida, y Dempsey fue capaz de anotar un doblete fuera de este. Si pueden mantener a estos chicos fuera de la hoja del encuentro, a continuación, la ventaja debe caer de lleno a los locales. Otra cosa que deben hacer para ganar es tener una de sus estrellas puntuación. Dario “Pipa” Benedetto, Miky Arroyo, y Darwin Quintero tienen cero goles en la liga (aunque Quintero anotó en Seattle), y Oribe Peralta no pueden soportar la carga siempre – sobre todo en un equipo de esta profunda. Una última cosa es mantener todos los once hombres en el campo. Es simple sí, sin embargo, algo que Estados Unidos parece haber varias veces haciendo problemas.

SaH: ¿Hay algo que Seattle puede aprovechar en Azteca?

ER: La respuesta corta es no. El Azteca es un lugar formidable para jugar. Ciudad de México es casi 2000 pies más elevada que Denver y casi 7000 pies más alto que Seattle. Su capacidad es apenas por debajo de 100.000 – aunque yo esperaría asistencia a estar más cerca de 30.000 para este partido. La única cosa que Seattle tiene a su favor en el Azteca es que la mística se desmorona. Ya no es la fortaleza impenetrable que una vez fue. Esto es cierto no sólo para los Estados Unidos MNT, pero para los clubes que vienen a jugar contra Estados Unidos allí también. El último equipo de la MLS que fue allí era el Montreal Impact, que dibujó Los Aguilas 1-1 en la Liga de Campeones de la CONCACAF final del año pasado. Desde entonces, Estados Unidos también se apagó por la UNAM Pumas en la Liga MX 2015 Apertura semifinal 3-0 que casualmente también vieron dos jugadores América tarjeta roja. Han sido 8-9-1 en casa desde que terminó el torneo pasado CCL, así que quizás no lo suficiente como parte de la mancha ha ido Seattle que puede sacar un resultado favorable.

Al finalizar este choque nos enlazaremos directamente para disfrutar del partido entre Tigres vs Real Salt Lake para conocer al último equipo que pasará a formar parte de las semifinales de esta Liga de Campeones de la CONCACAF.

América vs Seattle Sounders en VIVO | Concachampions 2015-2016

Leave a Reply