Concachampions

América vs Tigres en VIVO | Final Concachampions 2015-2016

América vs Tigres

América vs Tigres en VIVO | Final Concachampions 2015-2016. Este miércoles, 27 de de abril de, 2016 (18:45 del Pacífico) del América será el anfitrión de Tigres de la UANL en el Estadio Azteca de la gran final de la Final de Liga Campeones 2015-16. En el partido de ida en el Estadio Universitario de Monterrey, las ‘Águilas‘ labrado un juego perfecto contra-atacar lo que les permitió ganar 2-0. Para el partido de vuelta en la ciudad de México, Tigres ahora será presionado para atacar desde el primer minuto y jugar un juego perfecto con el fin de ganar por 3 goles para convertirse en campeones del torneo.

A continuación, son las cinco cosas que puede esperar en esta final CCL partido de vuelta entre América y Tigres:

Extremadamente Tigres a la ofensiva
Ricardo “Tuca” Ferretti será el estilo de un sistema ofensivo con el propósito de atacar desde el primer minuto. Tigres entiende que ganar en el estadio Azteca será una misión difícil, y ganar por dos o más goles será aún más difícil. Tigres necesita ganar por dos goles para empujar el partido a tiempo extra y ganar por tres para ser campeones.

Club América sobre el Contraataque
Como Tigres juega a la ofensiva, esperar Ignacio Ambriz al estilo de los contra-atacar el Club América. El equipo de ‘Coapa’ fue un éxito la semana pasada por jugar en el contraataque en el siempre difícil estadio Universitario. Con una ventaja de dos goles, las ‘Águilas‘ van a jugar a la defensiva con la esperanza de marcar un gol ‘mortal’ en jugadas a balón parado o en una jugada de contraataque.

Si los juegos va a tiempo extra, Tigres va a ganar el título!
Tigres tendrán el impulso si se toman el partido a tiempo extra, y América se han llevado a jugar a la defensiva. Tigres esperar para ganar con goles de tiempo extra (tal vez por Andre Gignac) como el equipo de Tuca tendrá el ritmo ofensivo necesario en caso de América estilos puramente tácticas contra-ataque.

No primeros goles de ambos lados!
No habrá ningún gol primeros en los primeros 30 minutos como América sabe defenderse a sí mismo y que tendrá una cubierta estricta en Gignac. Mientras Tigres dominará, América jugará para evitar cualquier meta, y esto va a costar las auriazulres ” de anotar en sus primeras pocas oportunidades.

Puedes ver el partido en Univision Deportes, o en vivo en línea en FuboTV.

Tigres va a ganar el partido, pero América va a ganar el título.
Tigres van a dominar el juego, ya que serán presionados para ser ofensivo mente. Sin embargo, América tendrá Estilo otro sistema fuerte contra-ataque y la presión sobre Gignac será demasiado. Finales han sido emocionante en los últimos tiempos en el fútbol mexicano, por lo que esperan para Tigres para anotar el 1-0 en la primera mitad, América del 1-1 al comienzo del segundo, y Tigres el 2-1 al final del partido. El partido terminará en forma emocionante, sin embargo, las ‘Águilas‘ llegará a ser campeones de regreso a la espalda. América vs Tigres en VIVO.

América vs Tigres en VIVO | Final Concachampions 2015-2016

Leave a Reply