Box

Amir Khan vs Devon Alexander en VIVO | 13 diciembre 2014

Amir Khan vs Devon Alexander en VIVO

Amir Khan vs Devon Alexander en VIVO | 13 diciembre 2014. Llegamos al fin de año en lo que respecta a las grandes carteleras de boxeo, y este sábado 13 de diciembre podremos disfrutar de una pelea que luce sumamente atractiva ya que de aquí podría salir el próximo rival de Floyd Mayweather Jr, ya que Amir Khan ha sido uno de los nombres que más han sonado, pero deberá salir con la victoria ante Devon Alexander que no quiere desaprovechar esta gran oportunidad y seguramente se ha preparado como nunca buscando la victoria en el MGM Grand Las Vegas.

El británico, Amir Khan, es uno de los peleadores que se ha mantenido como prospecto para los mega combates, sin embargo no termina de convencer y sabe que ya no solo debe ganar si no que debe demostrar un muy buen nivel, por lo que se ha preparado de gran forma para afrontar esta pelea e intentar salir con la victoria, sabe que no será sencillo pero que parte como favorito y debe imponer su estilo. Amir Khan vs Devon Alexander en VIVO | 13 diciembre 2014.

Del otro lado del ring nos encontraremos a otro peleador que no ha sonado demasiado pero que viene creciendo, se trata de Devon Alexander que se le ha presentado esta oportunidad única para intentar cerrar el año de la mejor forma y declararse listo para el 2015 donde buscaría peleas mega estelares, pero sabe que si aspira a eso no puede caer derrotado en esta confrontación, por lo saldrá con todo por el triunfo. Devon Alexander vs Amir Khan en VIVO.

Tanto Amir Khan como Devon Alexander saben de la importancia de este combate ya que ambos peleadores están necesitados de la victoria si quieren obtener grandes bolsas el próximo año, el europeo parte como favorito pero no deberá confiarse ya que su rival se entregará con todo para salir con la victoria, así que nos espera un gran duelo en el Box en VIVO.

La hora del Amir Khan vs Devon Alexander se jugará en punto de las 20:00 horas del centro de México, 21:00 ET y a las 18:00 PT, el combate se transmitirá en vivo por ShowTime para los Estados Unidos, mientras que para el país mexicano se transmitirá por Sábados de Corona de Televisa Deportes, así que no pueden perderse este combate que nos ofrecerá un gran espectáculo en pos del triunfo, aquí los esperamos para el ganador de la pelea Amir Khan vs Devon Alexander, así como para las tarjetas oficiales. Amir Khan vs Devon Alexander en VIVO.

Amir Khan vs Devon Alexander en VIVO | 13 diciembre 2014
Resultado Final: Amir Khan vence por decisión unánime a Devon Alexander

Leave a Reply