Box

Andre Ward vs Sergey Kovalev en VIVO | Pelea Box Semicompleto HBO PPV 2016

Andre Ward vs Sergey Kovalev

Andre Ward vs Sergey Kovalev en VIVO | Pelea Box Semicompleto HBO PPV 2016. Andre Ward (30-0, 15 KOs) y Sergey Kovalev (30-0-1, 26 KOs) están entre los mejores boxeadores de libra por libra en el mundo, a pesar de estar lejos de ser nombres familiares. Los dos pesos pesados de la luz lucharán por los títulos WBA, FIB y WBO de peso ligero de Kovalev el sábado por la noche en T-Mobile Arena en Las Vegas en quizás el evento de boxeo más esperado de 2016.

Los puristas del boxeo probablemente babean sobre esta pelea debido a las obvias similitudes entre las dos superestrellas. Tienen la misma altura, casi el mismo alcance, tienen el mismo número de victorias, pelean desde una postura ortodoxa, son intrépidos en el ring, y ambos vuelan bajo el radar a pesar de su inmenso talento. De hecho, ha pasado mucho tiempo desde que hubo una pelea de campeonato que enfrentó a tan parecidos combatientes.

Kovalev, de 33 años, claramente tiene más poder de nocaut, y casi seguramente buscará atrapar a Ward con una mano derecha dura como suele hacer con sus oponentes. El ruso a menudo tiene la habilidad de tierra golpes precisos al ir al cuerpo y el tiempo de sus jabs. Kovalev también tiene la movilidad engañosa, que podría ser un activo importante en la lucha más importante de su carrera.

Ward, de 32 años, está subiendo de superpesado para luchar contra Kovalev, pero probablemente manejará el aumento de peso sin mucho problema. El nativo de San Francisco es uno de los mejores boxeadores técnicamente eficientes en el mundo, y tiene habilidades defensivas excepcionales. Ward parece estar seguro de rebotar alrededor del anillo, mientras selecciona selectivamente sus golpes para mantener a Kovalev adivinando.

La resistencia puede ser el factor determinante de la pelea. Kovalev fue 12 rounds contra Isaac Chilemba, una figura marginal en la división, cuando pelearon en julio cerca de la ciudad natal de Kovalev. Ward, por otro lado, parece prosperar cuando la lucha progresa en las últimas rondas.

Según el sitio de apuestas Bovada, Ward es el favorito en -145, en comparación con Kovalev en +115.

Cobertura del evento de boxeo Kovalev vs Ward comienza a las 9 p.m. ET., Con tres peleas undercard. Se espera que el evento principal comience a las 11:45 p.m. ET. La pelea será transmitida en HBOPPV, y tiene un precio de $ 59.99.

Predicción: Esta debe estar cerca. Debido a su familiaridad en esta división de peso, Kovalev ciertamente tiene una buena oportunidad de ganar si Ward no tiene más remedio que ir de pies a cabeza. Pero Ward debe efectivamente jab suficiente para frustrar a Kovalev, y de forma intermitente aterrizar su gran gancho de izquierda, para ganar el triunfo en una decisión unánime.

Andre Ward vs Sergey Kovalev en VIVO | Pelea Box Semicompleto HBO PPV 2016

Leave a Reply