Champions League

APOEL vs Lyon en VIVO | Champions League

APOEL vs Lyon en VIVO | Champions League

APOEL vs Lyon en VIVO. Ver APOEL vs Lyon en VIVOChampions League, 7 de marzo 2012, APOEL contra Lyon en VIVOLyon vs APOEL en VIVO

Se juega el partido de vuelta de los octavos de final de la Champions League, cuando el APOEL busque seguir con su histórico paso y entrar a los ocho  mejores de la competencia al enfrentarse al Lyon que quiere aguantar el resultado en la cancha del The Pancyprian Gymnastic Association Stadium.

El cuadro del APOEL ya ha cumplido con su participación en esta competencia ya que es algo histórico el simple hecho de calificar, ahora todo lo que venga es ganancia por lo que podrían jugar sin presiones sabiendo que es posible revertir el marcador y que se meterían a los cuartos de final de la competencia.

Por su parte, el Lyon sabe que es amplio favorito para conseguir su calificación, pero no fueron capaces de sacar una buena ventaja como locales así que ahora tendrán que buscar conservarla y aumentarla ya que estarán jugando al borde de la calificación.

Tanto el APOEL como el Lyon saben que están ante una gran oportunidad de conseguir estar entre los 8 mejores clubes de Europa en esta serie que luce muy pareja y que todavía no se ve por donde salga el ganador ya que en el juego de ida los franceses consiguieron la ventaja pero a penas 1-0, cosa que los locales intentarán revertir en este partido.

El horario del APOEL vs Lyon se jugará en punto de las 13:45 horas México y será transmitido en vivo y sin interrupciones gratis por Fox Sports, así que los esperamos para disfrutar de este excelente partido esperando ver un juego muy bueno entre estos dos equipos que quieren la calificación, además podrá ver el resultado del APOEL vs Lyon, los esperamos para ver el Futbol en VIVOAPOEL vs Lyon en VIVO.

APOEL vs Lyon en VIVO | Champions League
Resultado Final: APOEL 1(4)-(3) 0 Lyon (El APOEL logra una victoria histórica en los tiros penales al eliminar al Lyon con quien había empatado a uno entre el partido de ida y el de vuelta)

Leave a Reply