Fecha FIFA

Argentina vs Honduras en VIVO | Fecha FIFA Amistoso Viernes 27 mayo 2016

Argentina vs Honduras en VIVO

Argentina vs Honduras en VIVO | Fecha FIFA Amistoso Viernes 27 mayo 2016. Argentina, uno de los pesos pesados del fútbol mundial, tiene sus ojos puestos en la próxima 45ª edición de la Copa América, y se están preparando para el concurso de mega, que comienza la próxima semana. Antes de ir a los EE.UU. para la Copa América, que tienen un partido amistoso chocar con Honduras en San Juan el viernes.

Con Argentina que posee algunos de los mejores jugadores del mundo, toda la atención se centrará en sus jugadores estrella, entre ellos Lionel Messi y Gonzalo Higuaín. Con este partido es de solamente amistoso antes de la Copa América, que podrían jugar con un equipo fuerte, y obtener sus combinaciones derecho mientras se preparan para su primer partido de la Copa América contra Chile el 6 de junio Argentina.

Tanto los delanteros – Messi e Higuaín – han sido fenomenales por sus respectivos clubes, y ellos van a querer llevar a cabo esa forma de gol para Argentina también. Higuaín, que estará ansioso por impresionar contra Honduras, cree que con la camiseta Argentina siempre le motiva.

” La Copa América va a ser duro, pero tenemos la intención de ganarlo. Haré mi mejor esfuerzo para lograrlo. Mi mente se centra en la Copa América. Cuando se llega a la selección nacional, su cabeza tiene que estar en ella 100 por ciento. Tenemos un gran equipo para ganar la Copa América. Cuando la cabeza está en un lugar adecuado, todo lo demás viene junto. Este año tuve la confianza, que no tenía previamente, ” ESPN citado Higuaín por el diario.

” Cada jugador que viene con el equipo nacional tiene la presión de no ganar títulos. También tenemos presión en nuestros clubes también. El gran número de partidos en la temporada se sentía, pero con la camiseta Argentina es un gran motivador. ”

Aunque se espera que Argentina de campo de un equipo de calidad, que no pueden arriesgarse a los jugadores, que no están en plena forma, entre ellos Javier Pastore y Ezequiel Lavezzi.

Honduras, por el contrario, tiene una gran tarea por delante de ellos, frente a la talla de Messi y compañía. Sus defensores tienen que estar en la cima de sus dedos de los pies ya que el juego puede ser jugado principalmente en su mitad. Honduras se prepara para la fase de clasificación de la Copa Mundial de la CONCACAF, que se pueden reproducir más tarde en el año.

Aunque Honduras son segundos favoritos para hacerse con una victoria contra Argentina, que han llegado con actuaciones decentes contra equipos como Brasil, cuando se reunieron por última vez, lo que debería ayudar a los inspiran para una buena salida el viernes.

El entrenador de Honduras, Jorge Luis Pinto quiere que su equipo juegue bien contra Argentina.

“Lo que estamos pensando en por lo menos está volviendo a casa con una paliza. Este equipo ha puesto en grandes actuaciones contra grandes equipos nacionales como Brasil, México y Estados Unidos … vamos a poner en un gran partido”, citó Soccerway Pinto por el diario.

Donde ver en directo

Argentina vs Honduras está lista para comenzar a 20:00 hora local (4:30 am IST 12 am BST, 19:00 ET). No hay cobertura en vivo en la televisión o en línea en la India y el Reino Unido.

El amistoso internacional puede verse en directo por los espectadores en los EE.UU. en ESPN3, con la opción de transmisión en vivo en ESPN reloj.

Los espectadores en Argentina pueden ponerse al ver a su equipo nacional en vivo por TyC Sports.

los espectadores africanos pueden ver Argentina vs Honduras en vivo en SuperSport 3 África.

Argentina vs Honduras en VIVO | Fecha FIFA Amistoso Viernes 27 mayo 2016

Leave a Reply