Liga Premier

Arsenal vs Chelsea en VIVO | Liga Premier 2014-2015

Arsenal vs Chelsea en VIVO

Arsenal vs Chelsea en VIVO | Liga Premier 2014-2015. Partidazo nos espera este domingo 26 de abril con un duelo casi definitivo en la búsqueda del título, cuando se dispute la jornada 33 de la Liga Premier 2014-2015, donde el Arsenal saldrá decidido a mantener el suspenso y mantener sus esperanzas de coronarse campeones, cuando reciban la visita del Chelsea que quiere amarrar su título, en la cancha del Emirates Stadium.

El cuadro del Arsenal ha tenido un repunte impresionante que los ha hecho escalar posiciones, aunque podría parecer un poco tarde, sin embargo en las 32 jornadas previas han conseguido sumar 20 victorias, por 6 juegos igualados y han perdido en 6 ocasiones, por lo que si aspiran a mantener sus ligeras esperanzas de ser campeones deberán aprovechar su condición de local para sumar las 3 unidades. Arsenal vs Chelsea en VIVO | Liga Premier 2014-2015.

Por su parte, el Chelsea esta teniendo una campaña sumamente buena que los tiene con medio título en la bolsa, dado que ellos han logrado cosechar 23 triunfos, por 7 partidos empatados y tan solo han caído derrotados en 2 ocasiones, por lo que en esta visita intentarán conseguir las 3 unidades y así, prácticamente, amarrar el título. Chelsea vs Arsenal en VIVO.

Tanto el Arsenal como el Chelsea saben de la importancia de este compromiso ya que ambos clubes quieren conseguir las 3 unidades y pensar en el campeonato, en la tabla general encontramos a los Gunners en la segunda posición con 66 unidades, mientras que los Blues son líderes del torneo al cosechar 76 puntos, en esta Liga Premier.

La hora del Arsenal vs Chelsea se jugará en punto de las 9:00 hora del centro de México, 16:00 hora local, y la transmisión en vivo para la televisión será en exclusiva del sistema de SKY en su canal de Planeta Deportes, pero en internet también se podrán encontrar links para disfrutar del juego online en streaming directo, los esperamos con el resultado del Arsenal vs Chelsea, así como los goles y el marcador del juego. Arsenal vs Chelsea en VIVO.

Arsenal vs Chelsea en VIVO | Liga Premier 2014-2015

Leave a Reply