Box

Arum: ‘Ultima propuesta para el Pacquiao-Mayweather’

Bob Arum

El promotor Bob Arum ha anunciado este domingo lo que él ha calificado como la última propuesta para salvar la ansiada pelea entre el boxeador Manny Pacquiao y Floyd Mayweather Jr., el cual se ha quedado en suspenso por las disputa sobre los análisis de sangre a aplicarse.

Arum comento que la Comisión de Atletismo de Nevada daría la última palabra sobre los exámenes y la fecha de la pelea. De esta manera los preparativos seguirían adelante y se realizaran tres pruebas de sangre, pero ninguno 30 días antes de la justa a menos que la Comisión diga otra cosa.

Bob Arum señalo que acataran lo que decida la Comisión de Nevada ya que desean que el megapleito se lleve a cabo.

Arum agrego que no se aceptara nada que este fuera de esta propuesta e iniciara las negociaciones este mismo lunes con el boxeador Paul Malignaggi por si fallan con Mayweather, para el megacombate a realizarse el 13 de marzo.

El combate entre el filipino y el estadounidense se puso en riesgo cuando el equipo de Mayweather exigió que se realicen estudios sanguíneos aleatorios por la Agencia Antidopaje de los Estados Unidos. El equipo de Floyd dio marcha atrás esta semana en sus exigencias de que la Agencia Antidopaje de los Estados Unidos realice los exámenes, pero todavía insisten en las pruebas de orina y sangre de manera aleatoria.

Ahora la posición de Bob Arum es más dura que la manifestada por otras personas del equipo de Pacquiao en el sentido de que se negaran a realizarse los exámenes de sangre y negociar si no los hace la Agencia Antidopaje de los Estados Unidos y en los días previos a la pelea.

Todos los demás temas ya están aclarados desde antes, pero los excesivos intentos del equipo de Floyd Mayweather Jr. por realizar las pruebas de sangre más rigurosas por primera vez en el boxeo, dejan un panorama poco alentador de cara a la pelea entre Manny Pacquiao y Floyd Mayweather Jr.

Leave a Reply