Champions League

Athletic de Bilbao vs Porto en VIVO | Champions League 2014-2015

Athletic de Bilbao vs Porto en VIVO

Athletic de Bilbao vs Porto en VIVO | Champions League 2014-2015. Abrimos la actividad de este miércoles 5 de noviembre cuando se juegue la jornada 4 de la Champions League 2014-2015, cuando el Athletic de Bilbao intente sumar su primera victoria de la competencia, al recibir la visita del Porto que quiere amarrar su calificación, en la cancha del Estadio San Mamés.

El cuadro del Athletic de Bilbao ha tenido una primera fase sumamente mala que los tiene muy cerca de la eliminación, ya que en los 3 partidos que han disputado han conseguido sumar tan solo un empate y han perdido en los restantes 2 juegos, por lo que ahora en casa es su última oportunidad de mantenerse con vida. Athletic de Bilbao vs Porto en VIVO | Champions League 2014-2015.

Por su parte, el Porto ha cumplido con las expectativas dentro del sector, ya que ellos han logrado cosechar 2 triunfos y un empate, todavía no han perdido y seguramente no querrán hacerlo ante el más débil del grupo, además de que en caso de sumar estarían a nada de calificar. Porto vs Athletic de Bilbao en VIVO.

Tanto el Athletic de Bilbao como el Porto saben de la importancia de este partido ya que ambos quieren sumar la victoria, dado que en el grupo H encontramos a los Leones en la última posición con un punto, mientras que los Dragones, de Héctor Herrera, es líder con 7 unidades, en esta Champions League.

La hora del Athletic de Bilbao vs Porto se jugará en punto de las 13:45 horas del centro de México y se transmitirá en vivo y sin interrupciones gratis por el canal de ESPN y Fox Sports, por lo que no pueden perderse este excelente duelo donde ambos saldrán a proponer sabiendo que estamos a nada de concluir la fase de grupos, además podrá ver el resultado del Athletic de Bilbao vs Porto, los esperamos para los goles y lo mejor del juego. Athletic de Bilbao vs Porto en VIVO.

Athletic de Bilbao vs Porto en VIVO | Champions League 2014-2015

Leave a Reply