Liga Española

Athletic de Bilbao vs Villarreal en VIVO | Liga Española 2014-2015

Athletic de Bilbao vs Villarreal en VIVO

Athletic de Bilbao vs Villarreal en VIVO | Liga Española 2014-2015. Llegamos a la última jornada de la Liga Española 2014-2015, este sábado 23 de mayo, cuando el Athletic de Bilbao busque amarrar su boleto a la próxima Europa League, pero para ello deberá derrotar al Villarreal, que ya no tiene nada que pelear y únicamente intentará cerrar de buena forma, en la cancha del Estadio San Mamés.

El cuadro del Athletic de Bilbao ha tenido un cierre de temporada sumamente bueno que los ha metido de lleno en la pelea por puestos europeos, dado que han disputado 37 partidos y han logrado cosechar 14 triunfos, por 10 juegos igualados y han caído derrotados en 13 ocasiones, por lo que ahora en casa saben que es una gran oportunidad de sumar un nuevo triunfo. Athletic de Bilbao vs Villarreal en VIVO | Liga Española 2014-2015.

Por su parte, el Villarreal tuvo una campaña muy buena y ahora solo quiere cerrar con el pie derecho, ellos han logrado sumar 16 victorias, mientras que igualaron en 12 juegos y perdieron en 9, por lo que en esta última fecha intentarán cerrar de buena forma. Villarreal vs Athletic de Bilbao en VIVO.

Tanto el Athletic de Bilbao como el Villarreal saben de la importancia de este partido ya que ambos clubes quieren obtener la victoria en esta última jornada, en la tabla general encontramos a los Leones en la séptima posición con 52 puntos, mientras que el Submarino Amarillo es sexto con 60 unidades, en esta Liga Española.

La hora del Athletic de Bilbao vs Villarreal se jugará en punto de las 18:30 hora local de España, 11:30 del centro de México, y la transmisión en vivo y sin interrupciones por la televisión será en Canal + Liga y por GolT, así como por internet abra links en streaming online, los esperamos con el resultado del Athletic de Bilbao vs Villarreal, así como el marcador y los goles del juego. Athletic de Bilbao vs Villarreal en VIVO.

Athletic de Bilbao vs Villarreal en VIVO | Liga Española 2014-2015

Leave a Reply