Copa México

Atlante vs Pumas en VIVO | Copa MX Apertura 2014

Atlante vs Pumas en VIVO

Atlante vs Pumas en VIVO | Copa MX Apertura 2014. Se cierra la actividad de este martes 5 de agosto cargado de emociones en la segunda jornada de la Copa MX Apertura 2014, cuando el Atlante intente imponer su condición de local y demostrar que todavía puede vencer a cualquier equipo de primera división cuando tengan que recibir la visita de los Pumas que buscarán conseguir la victoria en la cancha del Estadio Andrés Quintana Roo.

El cuadro del Atlante ha tenido una temporada algo irregular dentro de la liga local, mientras que en esta copa empezaron de buena forma ya que visitaron Ciudad Universitaria y lograron traerse el empate, por lo que no querrán desaprovechar esa ventaja y en casa intentarán cerrar esta llave a su favor. Atlante vs Pumas en VIVO | Copa MX Apertura 2014.

Por su parte, los Pumas han ido en descenso en la primera división y la presión ya empieza a sentirse sobre los jugadores y cuerpo técnico, por lo que en esta visita intentarán conseguir la victoria que tranquilice un poco el ambiente que se esta viviendo en estos momentos. Pumas vs Atlante en VIVO.

Tanto el Atlante como los Pumas saben de la importancia de este partido ya que los dos equipos tienen como claro objetivo el competir por la calificación dentro de este grupo, en el partido de ida los potros salieron con el empate a uno que intentarán mantener en casa para obtener el punto extra, pero la UNAM hará todo por evitarlo. El otro juego del grupo será el Toluca vs Mérida en VIVO.

La hora del Atlante vs Pumas se jugará en punto de las 21:00 horas México y será transmitido en vivo y sin interrupciones gratis por el canal de SKY, así que seguramente veremos un muy buen duelo y ya saben donde podrán verlo si quieren disfrutar de este compromiso, además podrá ver el resultado del Atlante vs Pumas, los esperamos para el resumen y los goles del duelo. Atlante vs Pumas en VIVO.

Atlante vs Pumas en VIVO | Copa MX Apertura 2014
Resultado Final: Atlante 2-3 Pumas

Leave a Reply