Champions League

Atlético de Madrid vs Benfica en VIVO | Champions League 2015-2016

Ver Atlético de Madrid vs Benfica en VIVO

Atlético de Madrid vs Benfica en VIVO | Champions League 2015-2016. Atlético de Madrid y Benfica buscarán adelantarse a sus rivales del Grupo C, cuando se reúnan en el Vicente Calderón en la Liga de Campeones el miércoles.

Mientras el Atlético volvió de su viaje a Estambul en la primera fecha con una victoria por 2-0 sobre el Galatasaray, Benfica superó a los recién llegados Astana por el mismo marcador gracias a los goles en la segunda mitad de Nicolas Gaitan y Kostas Mitroglou.

Una victoria para cualquiera de los lados lo enviaría tres puntos de ventaja en la cima, con el Atleti de Diego Simeone esperando su forma impresionante casa puede conseguirlo de nuevo a la senda del triunfo.

Los de Simeone se vieron frustrados en el fin de semana con una derrota por la mínima ante el Villarreal con el argentino de continuar la búsqueda de su mejor atacante line-up.

Jackson Martínez y Luciano Vietto no lograron sacar el máximo provecho de sus aperturas en Estambul, pero los hombres de Simeone será confiada de lo que es de 22 victorias en 25 partidos europeos en el Calderón, incluso sin el centrocampista Koke (bíceps femoral).

“Perdimos tres puntos que eran importantes para nosotros”, explicó del Atleti Jesús Gámez por delante de enfrentamientos back-to-back con el Benfica y el rival, el Real Madrid. “Sabíamos que eran un rival difícil y que el partido iba a ser decidido en los detalles. Hemos luchado todo lo que pudimos, pero no hemos tenido la fluidez y la suerte que tenemos en otros partidos.

“Ahora, tenemos que seguir trabajando. Estamos preparados para [Benfica y Real Madrid]. Sabemos que las cosas no han ido como queríamos, pero tenemos tiempo para recuperarse y enfrentar esos dos partidos que son muy importantes.”

Benfica ha tenido un comienzo mixto en cuando de Rui Vitoria a cargo, ganando cinco de ocho partidos, pero de perder ante el Oporto en la Primeira Liga y el Sporting de Lisboa en el Supertaça Cándido de Oliveira.

La victoria del sábado por 3-0 sobre Pacos de Ferreira se habrá aumentado la confianza, especialmente para los Jonas – que tiene siete goles en ocho partidos del club esta temporada – y 18 años de edad, Gonçalo Guedes.

Después de su primer gol, Guedes dijo a la web oficial del Benfica: “Estoy muy orgulloso y muy feliz, pero lo más importante es que el equipo salió victorioso y jugó bien. Real Madrid vs Malmo en VIVO.

“Nosotros no pensamos en otros equipos, sólo alrededor de nosotros, de nuestro trabajo y la obligación de mejorar cada día.”

El delantero Raúl Jiménez saldrá como titular contra su antiguo club, mientras que Julio César (rodilla) y Ljubomir Fejsa (pie) están de vuelta después de lesiones.

Atlético de Madrid vs Benfica en VIVO | Champions League 2015-2016

Leave a Reply