Champions League

Atlético de Madrid vs Chelsea EN VIVO | Jornada 2 Champions League 2017-2018

Atlético de Madrid vs Chelsea

Los actuales campeones de la Premier League buscarán estirar su invicto en la capital española, pero se enfrentan a una dura prueba de sus credenciales.

El Chelsea volverá a la acción europea el miércoles cuando enfrenten a los pesos pesados ​​de la Liga, el Atlético de Madrid, en el primer partido de la Liga de Campeones que se jugará en Wanda Metropolitano.

Los Blues cruzaron a una victoria por 6-0 sobre Qarabag en su apertura, pero es probable que encuentren un poco más difícil en suelo español, ya que buscan estirar su racha invicto a ocho partidos en todas las competiciones.

Atletico se mantuvieron 1-1 por Roma en su primera salida continental de la campaña por lo que estará buscando para poner en marcha su oferta para un segundo lugar en el Grupo C.

CANAL DE TV Y DIRECTO

En el Reino Unido, el juego estará disponible para ver en directo en televisión en BT Sport 2, así como estar disponible para transmitir en directo en la aplicación BT Sport.

En los EE.UU., los espectadores pueden ver el juego en vivo en la televisión en FOX Sports Net y también estará disponible para transmitir en línea utilizando FOX Sports GO o FOX Soccer Match Pass.

NOTICIAS DE EQUIPO Y EQUIPO
Juanfran y Diego Godin descansaron por una victoria por 2-0 sobre el Sevilla el fin de semana, pero deberían volver al lado de Diego Simeone.

Thomas Partey también está presionando para un retiro al XI inicial y podría reemplazar a Yannick Carrasco, quien estaba entre los goles del sábado.

Fernando Torres y Filipe Luis estarán esperando ver minutos contra su antiguo club.

Posible inicio XI: Oblak; Juanfran, Savic, Godin, Luis; Saul, Gabi, Partey, Koke; Griezmann, Vietto.

Thibaut Courtois ha sido liberado para enfrentar a su antiguo club de préstamos después de aterrizar fuertemente durante una victoria de la Premier League sobre Stoke el sábado.

David Luiz está cumpliendo una prohibición doméstica y amamantando una muñeca rota, pero podría figurar junto a Gary Cahill, ya que Danny Drinkwater es la única estrella de Blues definitivamente descartada.

Eden Hazard es probable que se le entregue un puesto de salida después de ser relajado de nuevo en el pliegue después de su regreso de una lesión.

Potencial de inicio XI: Courtois; Azpilicueta, Luiz, Cahill; Moisés, Bakayoko, Kante, Alonso; Peligro, Pedro, Morata.

OPORTUNIDADES DE APUESTAS Y PARTIDAS
Chelsea son 13/5 outsiders para salir victorioso en suelo español, de acuerdo con dabblebet, con los anfitriones del Atlético de Madrid clasificado en 11/10 para reclamar los tres puntos. Un sorteo tiene un precio de 11/5.

En forma Alvaro Morata es el favorito 5/1 para abrir el marcador para el Chelsea, con Eden Hazard 15/2 y Pedro 10/1. No es de sorprender ala estrella del atlético Antoine Griezmann encabeza el mercado en general a 10/3, con el ex delantero Blues Fernando Torres disponible en 5/1.

Después de abrir la defensa de su título de la Premier League con una derrota por 3-2 en casa ante Burnley, el Chelsea se ha puesto firmemente de nuevo en pista en casa y en el extranjero.

En sus siete salidas desde ese sorprendente revés, el equipo de Antonio Conte ha conseguido seis victorias – con un 0-0 en casa ante el Arsenal en la Premier League, la única mancha en su cuaderno.

Marcaron su regreso a la competición de la Liga de Campeones con un retumbante seis golpes de Qarabag, con proyecciones de cinco y cuatro goles en una etapa nacional desde entonces (contra Nottingham Forest y Stoke City).

Los Blues tienen a los jugadores en la cumbre de sus poderes, con Alvaro Morata agarrando un hat-trick contra Stoke el sábado para llevarlo a seis goles de sólo siete apariciones esta temporada.

Ha ayudado a llenar el vacío creado por la ausencia de Diego Costa, con el mejor marcador de los azules de 2016-17 probablemente asistirá a Wanda Metropolitano después de finalmente conseguir su deseo y ver un retorno de £ 57 millones al Atlético sancionado.

Atlético de Madrid vs Chelsea EN VIVO | Jornada 2 Champions League 2017-2018

Leave a Reply