Liga Española

Barcelona vs Deportivo en VIVO | Liga Española 2014-2015

Barcelona vs Deportivo en VIVO

Barcelona vs Deportivo en VIVO | Liga Española 2014-2015. Este sábado 23 de mayo se estará disputando la última jornada de la Liga Española 2014-2015, ya con campeón definido, y justamente es el Barcelona, ya con la corona, que intentará cerrar con el pie derecho esta gran campaña, para ello deberá derrotar al Deportivo que necesita sumar puntos para pensar en salvarse del descenso, en la cancha del Estadio Camp Nou.

El cuadro del Barcelona ha tenido una campaña sumamente buena que lo corono campeón en la fecha pasada, tras vencer 1-0 al Atlético de Madrid, resultado que los dejo con 30 triunfos, por 3 juegos igualados y 4 derrotas, por lo que ahora en casa en esta última fecha intentarán quedarse con las 3 unidades, aunque ya no tiene importancia. Barcelona vs Deportivo en VIVO | Liga Española 2014-2015.

Por su parte, el Deportivo se encuentra en una situación muy complicada en esta última jornada, ya que necesitan quedarse con las 3 unidades para salvarse del descenso, dado que hasta el momento han cosechado 7 victorias, por 13 juegos empatados y cayeron derrotados en 17 duelos, por lo que saldrán a morir en la cancha intentando sorprender. Deportivo vs Barcelona en VIVO.

Tanto el Barcelona como el Deportivo saben de la importancia de este partido ya que ambos clubes quieren obtener la victoria en esta última fecha, en la tabla general encontramos a los cules como líderes con 93 unidades, mientras que los de La Coruña ocupan el lugar 16 con 34 puntos, en esta Liga Española.

La hora del Barcelona vs Deportivo se jugará en punto de las 11:30 hora del centro de México, 18:30 hora local de España, y la transmisión en vivo para la televisión en GolT y en Canal + Liga, mientras que online por internet estará en streaming gratis en HD, los esperamos con el resultado del Barcelona vs Deportivo, así como el marcador y los goles. Barcelona vs Deportivo en VIVO.

Barcelona vs Deportivo en VIVO | Liga Española 2014-2015
Resultado Final: Barcelona 2-2 Deportivo

Leave a Reply