Liga Española

Barcelona vs Huesca en VIVO | Copa del Rey 2014-2015

Barcelona vs Huesca en VIVO

Barcelona vs Huesca en VIVO | Copa del Rey 2014-2015. Se cierre la actividad de este 16 de diciembre en martes, cuando se dispute el juego de vuelta en los dieciseisavos de final en la Copa del Rey 2014-2015, donde el Barcelona buscará cerrar su calificación a la siguiente ronda, cuando se tenga que medir al Huesca que solamente intentará salir vivo de la complicada cancha del Estadio Camp Nou.

El cuadro del Barcelona cumplió con su objetivo en el partido de ida al dejar la serie sentenciada a su favor, por lo que para este juego de vuelta seguramente le darán descanso a la mayoría de sus jugadores titulares y aparecerán otros que seguramente non habituales titular, así como jugadores juveniles que intentarán mostrarse a Luis Enrique. Barcelona vs Huesca en VIVO | Copa del Rey 2014-2015.

Por su parte, el Huesca no consiguió aprovechar su condición de local y llega a este compromiso con la misión de plantar cara la derrota, sabe que la serie ya esta definida en su contra pero es una gran oportunidad de mostrarse al mundo y para sus jugadores es un gran escaparate ahora que se acerca el mercado invernal. Huesca vs Barcelona en VIVO.

Tanto el Barcelona como el Huesca saben de la importancia de este partido ya que ambos quiere sumar la victoria y hacer un buen partido, los blaugranas llegan ya con el boleto en la bolsa después del 4-0 que consiguieron en el duelo de ida, así que ahora los visitantes intentarán dar la sorpresa y al menos rescatar el empate, en esta Copa del Rey.

La hora del Barcelona vs Huesca se jugará en punto de las 15:00 horas del centro de México, 22:00 locales, y se transmitirá en vivo y sin interrupciones gratis por Canal + Liga y GolT, así que no pueden perderse este duelo que seguramente será muy emocionante ya que los de casa intentarán imponer la lógica ante una visita que venderá cara su derrota, además podrá ver el resultado del Barcelona vs Huesca, los esperamos para conocer al equipo calificado y para el marcador final. Barcelona vs Huesca en VIVO.

Barcelona vs Huesca en VIVO | Copa del Rey 2014-2015
Resultado Final: Barcelona 8-1 Huesca

Leave a Reply