Champions League

Barcelona vs PSG en VIVO | Cuartos Champions League 2014-2015

Barcelona vs PSG en VIVO

Barcelona vs PSG en VIVO | Cuartos Champions League 2014-2015. Se abren las emociones de los partidos de vuelta en los cuartos de final de la Champions League 2014-2015, este martes 21 de abril, cuando el Barcelona busque sentenciar su pase a las semifinales y realmente luce complicado que puedan quedar eliminados, cuando el PSG tenga que visitar la cancha del Estadio Camp Nou, con el objetivo de anotar mínimo 3 goles.

El cuadro del Barcelona tuvo un excelente juego de ida donde consiguió dar un paso casi definitivo a las semifinales, sin embargo no deberían confiarse y al estar en casa deben salir de nueva cuenta buscando la victoria y así no dejar dudas en su calificación, saben que son amplios favoritos para avanzar a la siguiente ronda y pelear por el título. Barcelona vs PSG en VIVO | Cuartos Champions League 2014-2015.

Por su parte, el PSG no logro aprovechar su condición de local y salió con una desventaja muy dolorosa que los tiene prácticamente eliminados, sin embargo todavía queda este partido de vuelta donde intentarán dar la sorpresa y quedarse con la calificación, realmente se ve complicado pero lucharán con lo que tienen por la calificación. PSG vs Barcelona en VIVO.

Tanto el Barcelona como el PSG saben de la importancia de este partido ya que ambos clubes quieren obtener la victoria y así pensar en las semifinales, aunque los blaugranas son amplios favoritos ya que lograron ganar 3-1 en París, por lo tienen casi el boleto en la mano en esta Champions League.

La hora del Barcelona vs PSG se jugará en punto de las 13:45 hora de México, 20:45 hora local de España, y la transmisión en vivo para la televisión será gratis por el canal de ESPN y por Fox Sports, mientras que en internet abra links para disfrutar del juego en streaming directo, los esperamos con el resultado del Barcelona vs PSG, así como el marcador y los goles del juego. Barcelona vs PSG en VIVO.

Barcelona vs PSG en VIVO | Cuartos Champions League 2014-2015
Resultado Final: Barcelona 2-0 PSG

Leave a Reply