Liga Española

Barcelona vs Rayo Vallecano en VIVO | Liga Española 2012-2013

Barcelona vs Rayo Vallecano en VIVO | Liga Española 2012-2013
Barcelona vs Rayo Vallecano en VIVO. Ver Barcelona vs Rayo VallecanoLiga Española, 17 de marzo 2013, Barcelona contra Rayo Vallecano en VIVORayo Vallecano vs Barcelona en VIVO

Cerramos la actividad de este domingo en la jornada 28 de la Liga Española, cuando el Barcelona busque continuar con su gran paso para ponerse más cerca aun del campeonato al recibir la visita del Rayo Vallecano que sueña con dar la sorpresa en la cancha del Estadio Camp Nou.

El cuadro del Barcelona ha tenido una campaña sumamente buena y se perfila como el posible campeón ya que en los 27 partidos que han disputado han conseguido cosechar 23 victorias, por 2 empates y han caído derrotados en 2 ocasiones, por lo que ahora en casa son amplios favoritos para llevarse de  nueva cuenta las 3 unidades.

Por su parte, el Rayo Vallecano también ha tenido un buen desempeño en la actual temporada ya que incluso se encuentran peleando puestos europeos ya que en las 27 jornadas anteriores han logrado sumar 13 triunfos, por 2 juegos igualados y han perdido en 12 compromisos esta campaña.

Tanto el Barcelona como el Rayo Vallecano saben de la importancia de este partido ya que ambos clubes quieren obtener estos valiosos 3 puntos ya que en la tabla general encontramos a los blaugranas como líderes con 71 puntos, mientras que los visitantes ocupan la octava posición con 42 unidades en esta Liga BBVA.

El horario del Barcelona vs Rayo Vallecano se jugará en punto de las 14:00 horas México y será transmitido en vivo y sin interrupciones gratis por GolT, Canal + Liga y TDN, así que los esperamos para disfrutar de este buen partido entre dos equipos que andan bien en la liga aunque manteniendo distancias, además podrá ver el resultado del Barcelona vs Rayo Vallecano, los esperamos para ver el Fútbol en VIVOBarcelona vs Rayo Vallecano en VIVO.

Barcelona vs Rayo Vallecano en VIVO | Liga Española 2012-2013
Resultado Final: Barcelona 3-1 Rayo Vallecano

Leave a Reply