Liga Española

Barcelona vs Real Madrid en VIVO | Clásico Español Liga Santander 2016-2017

Barcelona vs Real Madrid

Barcelona vs Real Madrid en VIVO | Clásico Español Liga Santander 2016-2017. Dos de los equipos de fútbol más grandes del mundo, Barcelona y el Real Madrid, están dispuestos a bloquear los cuernos unos contra otros. El partido, que es conocido como El Clásico, tendrá lugar en el Camp Nou el sábado. Los aficionados al fútbol de todo el mundo están llenos de emoción mientras esperan lo que es posiblemente el mejor juego del planeta, Barcelona vs. Real Madrid. El partido también contará con dos de los más grandes jugadores de fútbol en el mundo como Messi y Ronaldo enfrentan cara a cara.

El Clasico del sábado será crucial para ambos equipos en su caza del título esta temporada. Una victoria es imprescindible para el Barcelona si esperan ganar el título de La Liga esta temporada. Ya están seis puntos por detrás de sus rivales, el Real Madrid, después de sólo 13 partidos, y una derrota el sábado causará daños casi irrevocables en su búsqueda para conservar el trofeo de la Liga. El Real Madrid está disfrutando de una excelente actuación ya que aún no han perdido un solo partido esta temporada. Los blancos tienen un increíble récord invicto en sus últimos 31 partidos, y buscarán aumentar su récord al derrotar a sus rivales en su propio terreno.

Una victoria para el Real les pondrá nueve puntos por delante de Barcelona, lo que les llevará un paso más para convertirse en campeón de España por primera vez en cinco años.

El equipo local, Barcelona, entrará en este partido con dos empates consecutivos en la Liga, mientras que sus homólogos, el Real Madrid, han ganado cuatro partidos consecutivos.

La última vez que estos dos gigantes del fútbol se conocieron en el Camp Nou, Madrid derrotó al Barça por 2-1, gracias al último ganador de Cristiano Ronaldo.

Noticias del equipo: Barcelona
Después de descansar a muchos de sus jugadores clave en el partido de la Copa del Rey contra Hércules, Luis Enrique lanzará su once más fuerte posible con once contra Los Blancos. La buena noticia para el Barcelona es que no hay nuevas lesiones después del partido Hércules que podrían afectar a este partido crucial.

Lionel Messi, Luis Suárez, y Neymar Jr deben hacer un trío letal de ataque si juegan a su nivel habitual.

En el partido contra la Real Sociedad en Anoeta, el triunvirato se quedó sin ideas, pero probablemente fue un mal día para el llamado MSN.

El regreso de Messi, Neymar y Suárez a la forma tiene el potencial de causar estragos para la defensa del Real Madrid. Así que Zinedine Zidane tiene un trabajo duro para detener lo que es posiblemente el mejor ataque en el fútbol en este momento.

Por otro lado, el dúo central de Gerard Piqué y Javier Mascherano tendrá que estar en su mejor momento para resistir las olas de ataque de los delanteros del Real Madrid, empatados por Cristiano.

El regreso del capitán Andrés Iniesta de casi dos meses de ausencia será un gran impulso para los catalanes. Barcelona ha tenido grandes dificultades en los últimos partidos para controlar el mediocampo sin el ganador de la Copa del Mundo. Por lo tanto, su inclusión en el equipo podría ampliar la creatividad del Barça en el centro del campo.

Una de las principales preocupaciones de Barcelona esta temporada ha sido la pobre forma de Sergio Busquets. La presencia de Iniesta junto a él podría hacer de 28 años de edad, un mundo de buenos.

Barcelona Pronosticó la alineación vs. Real Madrid (4-3-3)

Ter Stegen – Roberto, Pique, Mascherano, Alba – Rakitic, Busquets, Iniesta – Messi, Suárez, Neymar.

Noticias del Equipo: Real Madrid
El Real Madrid ha tenido mala suerte esta temporada cuando se trata de lesiones a sus jugadores claves.

El dragón galés Gareth Bale sufrió recientemente una lesión en el tobillo que lo descartó durante unos tres meses de acción. El mediocampista Toni Kroos también se perderá el choque contra el Barcelona debido a un metatarsiano roto que sufrió contra Leganés.

El nuevo Alvaro Morata, que es uno de los mejores intérpretes de Los Blancos, tampoco estará disponible para la selección debido a un golpe recibido durante el reciente descanso internacional.

Sin embargo, la buena noticia para Zinedine Zidane es que el mediocampista influyente Casemiro está de vuelta en el equipo después de varias semanas de ausencia de lesiones. Podría ser una figura vital en el mediocampo del Real Madrid para anular el ataque intimidante del Barça.

En el anterior Clásico, Casemiro anuló totalmente la presencia de Messi. Por lo tanto, su disponibilidad para este juego podría ayudar a Real masivamente. Real Madrid vs Barcelona.

En las últimas semanas, los aficionados del Real Madrid se entusiasmaron con el regreso de su líder, Ronaldo, a su mejor forma. La superestrella portuguesa ha marcado en la mayoría de sus últimos partidos, y contra el Barça, probablemente espera ser un mesías para el Real.

Tanto Messi como Ronaldo están nominados para el Ballon d’Or de este año, y una buena actuación en este juego sin duda ayudará a traer gloria al dúo. La predicción para el ganador de Ballon d’Or de este año se proporciona en el enlace anterior.

Real Madrid: Previsto alineación vs. Barcelona (4-3-3)
Navas – Carvajal, Pepe, Ramos, Marcelo – Modric, Kovacic, Casemiro – Isco, Ronaldo, Benzema

Leave a Reply