Liga Española

Barcelona vs Sevilla en VIVO | Final Copa del Rey 2015-2016

Barcelona vs Sevilla

Barcelona vs Sevilla en VIVO | Final Copa del Rey 2015-2016. Han pasado gran parte de la semana pasada celebrando, pero ambos Barcelona y Sevilla tienen ahora la oportunidad de ganar un trofeo más en lo que ya ha sido una temporada bastante estelar para cada equipo.

La final de la Copa del Rey da Barca la oportunidad de recuperar el trofeo que ganó la pasada temporada y convertirse en campeones de Copa de España durante un tiempo 28, prolongando su propio récord, mientras que Sevilla persecución de lo que sería su sexto éxito y por primera vez desde 2010 y sólo cuatro días después de vencer a Liverpool en la final de la Europa League.

Su notable registro en que la competencia es algo que el club son claramente muy orgulloso, pero si uno éxito copa se va a convertir en dos, entonces van a tener que derribar a un lado del Barça determinado para compensar por estar en el exterior mirando hacia adentro cuando final de la Champions del próximo fin de semana se lleva a cabo en Milán.

Uno de los competidores allí, el Atlético de Madrid, están dando su estadio Vicente Calderón para la ocasión, y que promete ser todo un concurso.

Fecha: Domingo 22 de de mayo de

Hora: 20:30 GMT (15:30 ET)

Lugar: Estadio Vicente Calderón, Madrid

TV Info: Sky Sports 1

Transmisión en vivo: Sky Sports

Últimos 6 Resultados

Barcelona
Perdido 2-1 frente a Valencia

Ganado 8-0 contra el Deportivo

Ganó 6-0 contra el Sporting de Gijón

Ganado 2-0 contra Real Betis

Ganó 5-0 contra el Espanyol

Ganado 3-0 contra Granada

Sevilla

Empató 2-2 contra el Shakhtar Donetsk

Perdido 1-0 contra el Espanyol

Ganó 3-1 contra el Shakhtar Donetsk

Perdido 4-1 contra Granada

Perdido 3-1 contra el Athletic de Bilbao

Ganó 3-1 contra el Liverpool

Barcelona vs Sevilla en VIVO

Barcelona

El Barcelona, XI prácticamente recoge en sí para el manager Luis Enrique, que es seguro que saldrá con la misma alineación que comenzó la victoria de la Liga-alzarse sobre Granada el pasado fin de semana.

El portero Marc-Andre ter Stegen estaba haciendo un inicio de liga inusual en ese choque mientras se sustituyó por Claudio Bravo, sino como “Copa poseedor” del club en el que, por supuesto, estar entre los palos en el Vicente Calderón.

Luis Suárez y uno fuera de 60 goles esta temporada, se iniciará en el ataque junto a Lionel Messi y Neymar.

Posible XI: Ter Stegen, Alves, Piqué, Mascherano, Alba, Busquets, Iniesta, Rakitic, Neymar, Messi, Suárez

Sevilla

A pesar de cojear hacia el final de la victoria del Sevilla sobre el Liverpool en Basilea el miércoles, el defensa francés Adil Rami ha declarado que espera estar en forma para comenzar en Madrid, a través de Reuters (h / t el Daily Mail).

Timothee Kolodziejczak se mantendrá en reserva, pero si lo hace Rami comenzar el juego, entonces es probable que elegir un lado muy similar a la que vencieron a los Rojos de Unai Emery. Sin embargo, se verá obligado a un cambio, dada la suspensión de Steven N’Zonzi.

Vicente Iborra podría entrar en el lado en el centro del campo, pero aparte de eso, Emery estará encantado de ir con el mismo otra vez, aparte de portero Sergio Rico en sustitución de David Soria. Sevilla vs Barcelona en VIVO.

Posible XI: Sergio Rico, Mariano, Rami, Carrico, Escudero, Krychowiak, Iborra, Coca-Cola, Banega, Vitolo, Gameiro.

Barcelona vs Sevilla en VIVO | Final Copa del Rey 2015-2016

Leave a Reply