Liga Española

Barcelona vs Sporting de Gijón en VIVO | Liga Española

Barcelona vs Sporting de Gijón en VIVO | Liga Española

Barcelona vs Sporting de Gijón en VIVO. Ver Barcelona vs Sporting de Gijón en VIVOLiga Española, 3 de marzo 2012, Barcelona contra Sporting de Gijón en VIVOSporting de Gijón vs Barcelona en VIVO

Se juega la jornada 26 de la Liga Española, cuando el Barcelona tenga un partido en donde esta obligado a ganar si no quiere despedirse de la liga cuando se enfrente al Sporting de Gijón que va por la sorpresa a la cancha del Estadio Camp Nou.

El cuadro del Barcelona sabe que esta obligado a no perder ni un solo punto de aquí a lo que queda de temporada si no quiere despedirse de la liga ya que después de 24 juegos han conseguido 16 victorias, por 6 empates y tan solo han perdido en dos ocasiones.

Por su parte, el Sporting de Gijón parece resignado al descenso ya que no han tenido una buena temporada aunque todavía buscan el milagro y entrar a un racha que los saque de las últimas posiciones ya que igualmente han jugado 24 partidos logrando apenas 4 triunfos, por 7 empates y han perdido en 13 juegos.

Tanto el Barcelona como el Sporting de Gijón están peleando por objetivos en posiciones opuestas en la tabla general de la Liga Española ya que el conjunto culé ocupa la segunda posición con 54 puntos, a 10 del líder el Real Madrid, mientras que los visitantes son penúltimos con tan solo 19 unidades a 9 de salir de la zona de descenso.

El horario del Barcelona vs Sporting de Gijón se jugará en punto de las 13:00 horas México y será transmitido en vivo y sin interrupciones gratis por Marca, GolT y Canal +, así que los esperamos para disfrutar de este excelente juego entre dos rivales que necesitan los puntos para seguir peleando por sus objetivos, además podrá ver el resultado del Barcelona vs Sporting de Gijón, los esperamos para ver el Futbol en VIVOBarcelona vs Sporting de Gijón en VIVO.

Barcelona vs Sporting de Gijón en VIVO | Liga Española
Resultado Final: Barcelona 3-1 Sporting de Gijón

Leave a Reply