Eurocopa 2016

Bélgica vs Italia en VIVO Transmisión Online Jornada 1 Eurocopa 2016

Bélgica vs Italia en VIVO

Bélgica vs Italia en VIVO Transmisión Online Jornada 1 Eurocopa 2016. El equipo nacional de Bélgica es 7-1-1 en sus últimos nueve juegos en general, incluyendo una marca de 4-0 en sus últimos cuatro juegos fase de clasificación. La fase de grupos de la Eurocopa 2016 comienza a Bélgica contra Italia el lunes en el Estadio de Lyon en Francia.

Al entrar en el torneo de la Eurocopa de 2016 como un popular candidato del caballo oscuro, Bélgica va bajar en 155 en el partido del lunes a las apuestas deportivas supervisadas por OddsShark.com. Una victoria de Italia pagaría 210 y un empate pagaría 205.

En el más reciente ranking mundial de la FIFA, Bélgica obtuvo el lugar número 2 sólo por detrás de Argentina. El equipo tiene un ataque muy peligroso dirigido por Romelu Lukaku y Eden Hazard y ha visto sus acciones aumentando de manera constante en los últimos años bajo el administrador de Marc Wilmots.

Bélgica está haciendo su primera aparición en el Campeonato de Europa desde 2000, cuando el país anfitrión del evento, y apenas su tercer aspecto general en este torneo desde 1984.

Bélgica e Italia se han reunido una sola vez desde el año 2008, jugando en un amistoso en noviembre pasado. Bélgica llegó a la cima con una victoria 3-1.

Italia avanzó hasta llegar a la final de la Eurocopa de 2012, por debajo de levantar el trofeo después de sufrir una derrota 4-0 ante España. Dirigido por el portero de 38 años de edad, Gianluigi Buffon, los italianos son un grupo de veteranos en consonancia con mucha experiencia en grandes torneos.

Italia ha ganado cada una de sus dos últimos amistosos, salir de una mala racha de cuatro partidos en los que el equipo nacional fue 0-2-2, incluyendo la pérdida de Bélgica.

El total del lunes se fija en dos goles. Cuatro de los últimos cinco partidos entre Italia y Bélgica han pasado sobre el total, con cuatro goles marcados en cada uno de esos cuatro juegos.

Bélgica va bajar en 900 para ser el ganador Euro 2016 y Italia no es demasiado atrás en el tablero al 1600. Estos dos equipos son los favoritos para avanzar fuera del Grupo E, pero si bien es capaz de ganar este juego sería en una posición privilegiada para ganar el grupo y ganar un camino más favorable en los octavos de final.

Esto aparenta ser una buena prueba temprana para Italia y Bélgica.

Bélgica vs Italia en VIVO Transmisión Online Jornada 1 Eurocopa 2016

Leave a Reply