Eurocopa 2016

Bielorrusia vs España en VIVO | Eliminatorias Eurocopa 2016

Bielorrusia vs España en VIVO

Bielorrusia vs España en VIVO | Eliminatorias Eurocopa 2016. Gran partido tendremos este domingo 14 de junio cuando se dispute la sexta jornada de la fase de grupos en las Eliminatorias rumbo a la Eurocopa 2016, cuando Bielorrusia busque sumar puntos para mantenerse con vida en sus aspiraciones por avanzar, pero se medirá a España que quiere imponer su jerarquía, en la cancha del Estadio Dinamo.

La selección de Bielorrusia ha tenido un desempeño bastante pobre en la primera ronda, dado que disputaron 5 partidos y tan solo consiguieron ganar en una ocasión, con un empate y 3 descalabros, por lo que no son favoritos a pesar de estar en casa, pero saben que si quieren mantener su esperanza de calificar deberán conseguir los puntos. Bielorrusia vs España en VIVO | Eliminatorias Eurocopa 2016.

Por su parte, España parte como amplio favorito para sumar las 3 unidades y prácticamente amarrar el pase a la Eurocopa de Francia, ellos en las 5 jornadas previas han sumado 4 victorias y de manera sorpresiva han caído en una ocasión, por lo que en esta visita intentarán imponer su jerarquía y conseguir un nuevo triunfo. España vs Bielorrusia en VIVO.

Tanto Bielorrusia como España saben de la importancia de este compromiso ya que ambos quieren dar un paso rumbo a Francia, los anfitriones saben que necesitan sumar los 3 puntos, ya que de no ganar estarían sentenciando su eliminación, mientras que los españoles con las 3 unidades darían un gran paso a la Euro.

La hora del Bielorrusia vs España se jugará en punto de las 20:45 hora local, 13:45 hora del centro de México, 14:45 hora del Este, y la transmisión en vivo para la televisión será por Canal + Liga y por GolT, así que no se pueden perder este duelo que también tendrá transmisión online por streaming directo en internet HD, los esperamos con el resultado del Bielorrusia vs España, así como el marcador y los goles. Bielorrusia vs España en VIVO.

Bielorrusia vs España en VIVO | Eliminatorias Eurocopa 2016

Leave a Reply