Box

Bob Arum: “La pelea Pacquiao-Mayweather está muerta”

El promotor estadounidense Bob Arum declaro este día que la pelea entre Manny Pacquiao y Floyd Mayweather Jr. esta muerta, aunque todavía están en los esfuerzos para llegar a un acuerdo para la realización de la pelea.

Bob Arum fue muy claro: “Se acabo”, “S-e a-c-a-b-o”

El promotor había fijado hasta el día jueves como fecha límite para llegar a un acuerdo entre los exámenes de sangre, el único punto que no se ha resulto con respecto a la batalla del día 13 de marzo. El bando de Floyd Mayweather Jr. insiste en que la Agencia Estadounidense Antidopaje (USADA) se la encargada de realizar dichas pruebas, Arum contesto, no hay nada más que discutir.

A pesar de estos comentarios Bob Arum continua con las negociaciones por medio de intermediarios para ver si se puede rescatar la pelea más esperada de la década. Pero al parecer ninguno de los bandos quiere dar el brazo flojo.

Arum afirmo que si la pelea no llega a concretarse Manny Pacquiao estaría enfrentando a Paul Malignaggi el mismo 13 de marzo, y que la pelea frente a Mayweather podría ser en otra  fecha del año.

Arum fue muy duro con sus palabras: “Por lo que a mí respecta esta pelea se acabo” pero reitero que puede renegociarse en otoño, pero ya se verá.

El grupo de Mayweather exámenes de sangre, cuando en la ley de boxeo de Nevada aclara que son pruebas de orina justo antes de la pelea, pero los de este bando afirman que en la sangre pueden encontrarse sustancias que no se detectan en la orina.

El grupo de Pacquiao ya había aceptado que se realizaran pruebas de sangre y de orina, pero no quiere que se realicen antes del combate, porque según el filipino esto podría debilitarlo a la hora de la pelea.

Esperemos que estos dos se arreglen y la pelea que también se estima sea la más lucrativa de la historia se realice, igual puede ser que solo le estén poniendo emoción al asunto para tener más publicidad, hasta el 13 de marzo.

Leave a Reply