Box en VIVO

Floyd Mayweather vs Manny Pacquiao

Este sábado 2 de mayo tendremos la denominada “Pelea del Siglo” con el combate Floyd Mayweather vs Manny Pacquiao en VIVO, pelea que ha sido esperada por muchos años y que finalmente tendremos este sábado, esperando que sea un combate muy emocionante en el MGM Grand Arena de Las Vegas, con transmisión en vivo de HBO y ShowTime en los Estados Unidos, así como por TV Azteca y Televisa Deportes en México.

Floyd Mayweather llega a esta pelea como el favorito para quedarse con la victoria, y es que no podía ser menos dado que es el peleador que llega con récord invicto de 47 victorias de manera consecutiva, pero parece que nunca se le había puesto una prueba tan dura como la que podría tener este sábado, por lo que tendrá que salir muy concentrado y no regalar nada, seguramente no dejará atrás su estilo de esquivar golpes y lanzar en cualquier oportunidad.

Del otro lado del ring encontramos a otra leyenda del boxeo, el filipino Manny Pacquiao, que parece ser el único capaz de acabar con el récord invicto del Money, para ello ha hecho una preparación como nunca y seguramente saldrá a devorar a su rival con su rapidez, sabe que se enfrenta al considerado mejor peleador libra x libra y que para vencerlo tendrá que hacer una pelea perfecta. Manny Pacquiao vs Floyd Mayweather en VIVO.

De esta manera esta todo listo para que el 2 de mayo tengamos esta excelente pelea, la hora del Floyd Mayweather vs Manny Pacquiao será a las 22:00 hora del Este, 21:00 hora del centro de México y a las 19:00 hora PT, y se podrá ver en vivo con la contratación del PPV en ShowTime y HBO, que también tendrán transmisión por internet y con el pago de la pelea te darán acceso a los links en directo para ver el combate en streaming directo, mientras que para México la pelea será por Sábados de Box, de Televisa, y por Box Azteca, de TV Azteca, así que los esperamos con el combate y el round por round. Floyd Mayweather vs Manny Pacquiao en VIVO.

Box en VIVO. Excelentes peleas tendremos con los peleadores de renombre, sin duda el boxeo es uno de los deportes de mayor convocatoria en el actualidad, existen muchos peleadores que pueden vender millones de peleas por el sistema de pago por evento, el box es un gran deporte que requiere de concentración y donde los puños pueden no ser lo principal, ya que la inteligencia juega un papel importante en la búsqueda de la victoria.

Las transmisiones en vivo del box siempre son por la cadena de HBO para las peleas de Manny Pacquiao, mientras que ShowTime es el encargado de transmitir a Floyd Mayweather Jr, pero ambas televisoras podrían vender un PPV millonario en caso de que estos dos púgiles se enfrente, misma situación para Televisa Deportes, que es el encargado de transmitir a Saúl “Canelo” Álvarez, mientras que TV Azteca en su programa de Box Azteca transmite los combates de Julio César Chávez Jr, pero igual existen otros grandes peleadores que están buscando un hueco en el boxeo profesional y aquí los tendremos para disfrutarlos.

El Box en VIVO lo podrá disfrutar todas las noches de sábado desde la meca del boxeo, el MGM Grand Arena de Las Vegas, aunque igual se han estado realizando peleas en Macao, China y en otras sedes de los Estados Unidos, sin duda se nos viene un gran calendario lleno de emociones con grandes peleas que harán del box un deporte que siga creciendo y las peleas cada vez más emocionantes.

Wladimir Klitschko vs Tyson Fury en VIVO

Leave a Reply