Mundial Sub-20

Brasil vs Corea del Norte en VIVO | Mundial Sub-20 2015

Brasil vs Corea del Norte en VIVO

Brasil vs Corea del Norte en VIVO | Mundial Sub-20 2015. Concluye la actividad de la fase de grupos este domingo 7 de junio en el Mundial Sub-20 2015, cuando Brasil busque amarrar el liderato de su grupo y no debería tener complicaciones para conseguirlo ya que se enfrentará al rival más débil del sector, Corea del Norte, que quiere dar la campanada y despedirse con la cara en alto, de la cancha del AMI Stadium.

La selección de Brasil ha cumplido las expectativas en las dos primeras jornadas donde ha vencido a los rivales que parecían más duros en su sector, por lo que llega a esta última fecha ya calificado y con la necesidad de sumar un solo punto para consolidarse como el líder, aunque seguramente buscarán la victoria y sellar la primera fase perfecta. Brasil vs Corea del Norte en VIVO | Mundial Sub-20 2015.

Por su parte, Corea del Norte no puede presumir los mismos números que su rival en turno y se ha visto muy mal en las dos primeras fechas al caer 5-1 y 4-0, por lo que realmente parece una misión imposible el poder rescatar algo de este último juego. Corea del Norte vs Brasil en VIVO.

Tanto Brasil como Corea del Norte saben de la importancia de este compromiso ya que ambos equipos quieren conseguir la victoria en esta última fecha, aunque los brasileños son amplios favoritos, mientras que los norcoreanos solo quieren salir sin ser goleados de este Mundial Sub-20.

La hora del Brasil vs Corea del Norte se jugará en punto de las 00:00 hora local del centro de México, 02:00 hora de Brasilia, 01:00 del Este, y la transmisión en vivo para la televisión será por la señal de NBC, así como por otros canales locales, pero igual abra transmisión online para seguir el minuto a minuto por internet en streaming directo, los esperamos con el resultado del Brasil vs Corea del Norte, así como el marcador y los goles. Brasil vs Corea del Norte en VIVO.

Brasil vs Corea del Norte en VIVO | Mundial Sub-20 2015

Leave a Reply