Fecha FIFA

Brasil vs Honduras en VIVO | Amistoso 2015

Brasil vs Honduras en VIVO

Brasil vs Honduras en VIVO | Amistoso 2015. Continuamos con los partidos amistosos rumbo a la Copa América 2015, y este miércoles 10 de junio tendremos el último juego de preparación, cuando Brasil intente sumar la victoria y así declararse listos para su debut en el torneo, y como rival tendrán que enfrentarse a Honduras, que intentará dar una nueva sorpresa, en la cancha del Estadio Beira-Rio.

La selección de Brasil viene de una buena victoria ante México el pasado domingo, por lo que ahora que cerrará su participación intentará sumar este nuevo triunfo, saben que lo más importante es el funcionamiento ya que en su duelo previo no se mostraron del todo bien y las dudas de que puedan levantar el título han crecido. Brasil vs Honduras en VIVO | Amistoso 2015.

Por su parte, Honduras también tuvo un buen juego previo ya que visitaron a Paraguay y salían como las víctimas, pero lograron rescatar el empate a dos, por lo que en este segundo duelo intentarán volver a dar la sorpresa y así prepararse para la Copa Oro que iniciará en poco más de un mes. Honduras vs Brasil en VIVO.

Tanto Brasil como Honduras saben de la importancia de este partido ya que ambas selecciones quieren obtener la victoria y tener una buena preparación para sus respectivos torneos, aunque sin duda los cariocas parten como amplios favoritos, mientras que los catrachos querrán dar la campanada en este amistoso.

La hora del Brasil vs Honduras se jugará en punto de las 20:00 hora del centro de México, 19:00 hora de Tegucigalpa, 21:00 del Este, así que no se pueden perder este excelente juego que se estará transmitiendo en la televisión por el canal Globo y por Televicentro, así como online también abra links para streaming directo desde internet, los esperamos con el resultado del Brasil vs Honduras, así como el marcador y los goles del juego. Brasil vs Honduras en VIVO.

Brasil vs Honduras en VIVO | Amistoso 2015
Resultado Final: Brasil 1-0 Honduras

Leave a Reply