Eliminatorias Sudamericanas

Brasil vs Uruguay en VIVO | Jornada 5 Eliminatorias CONMEBOL 2018

Brasil vs Uruguay

Brasil vs Uruguay en VIVO | Jornada 5 Eliminatorias CONMEBOL 2018. Los aficionados pueden ver el partido de fútbol Brasil vs Uruguay en vivo y ver qué equipo puede dar un paso más cerca de la clasificación para el Mundial de 2018.

Los equipos se enfrentarán el viernes a las 20:45 ET De Arena Pernambuco, en Recife, Brasil. El partido estará disponible para ver en vivo en línea, y enlaces a streaming de vídeo se puede encontrar a continuación.

El partido cuenta con dos equipos cerca de la cima del Grupo A de la tabla de clasificación para la Copa Mundial. Ecuador es la punta del grupo con 12 puntos, y Uruguay y Brasil siguen de cerca con nueve y siete puntos, respectivamente.

Hay un poco de drama añadido al partido, con Luis Suárez regresar de su prohibición para morder Giorgio Chiellini durante la Copa Mundial de 2014 en Brasil.

Como señaló The Guardian, el partido del viernes pondrá fin a un capítulo largo y extraño.

“No ha habido casi nada acerca de la ausencia de Suárez del fútbol internacional que no ha sido absurdo. Su delito era absurdo: un hombre muerde a otro hombre en frente de una audiencia en vivo de 40.000, mientras que otros millones de personas vieron por televisión. Su sentencia fue absurda – nueve partidos internacionales competitivos, que asciende a 21 meses, cuando se podía romper la pierna de una persona con una insensible frente y salirse con la suspensión de una semana “.

Suárez dijo que está listo para poner el incidente detrás de él, diciendo que es “ser más inteligentes acerca de muchas cosas, tratando de tomar ventaja de las situaciones de la vida está poniendo delante de mí” y “trabajar sobre las últimas semanas en tratar para controlar mi ansiedad, los nervios “.

Suárez está incluso trayendo un poco de diversión en el juego, lo que hace una apuesta con su compañero de equipo y amigo de Barcelona Neymar.

“Tengo una apuesta con Neymar”, dijo Suárez, a través de Fox Sports. “El ganador se lleva una hamburguesa. Él es un gran compañero de equipo y siempre nos hacen chistes en el Barcelona. Pero el que va a ganar este juego va a estar disfrutando de sí mismo y el que pierde se oye desde el otro “.

Los aficionados que ver el partido de fútbol Brasil vs Uruguay en vivo verán un equipo de Uruguay listo para poner las distracciones detrás de ellos y se centran en la celebración de su lugar de Brasil en la mesa de la CONMEBOL.

Brasil tendrá un partido difícil, frente a un equipo de Uruguay que llevó dos impresionantes victorias en sus dos últimos partidos en casa, incluyendo una victoria 3-0 sobre Colombia. Pero este partido se juega en Brasil, donde el equipo anfitrión nunca ha perdido un partido de clasificación de la Copa Mundial y en el que sólo la victoria de Uruguay fue en la Copa del Mundo de 1950.

Brasil también tiene un impulso en la forma de un Neymar totalmente sano, que ha sido considerado en condiciones de jugar a pesar de tener que ser hospitalizado en Teresópolis para el dolor muscular. Federación de Fútbol de la nación anunció que será totalmente saludable para el viernes y en la alineación.

“Neymar tenía algún dolor muscular y le dijo al médico Seleção, Rodrigo Lasmar, que lo llevó al centro médico en Teresópolis. Con la ayuda de Rodrigo Lasmar, Neymar se sometió a algunas pruebas que no han mostrado ninguna lesión. El atacante puede continuar a entrenar con normalidad el miércoles y el jueves y estará listo el viernes contra Uruguay “, según el comunicado federación.

Los aficionados que quieran ver el partido de fútbol Brasil vs Uruguay en vivo pueden hacer clic aquí para ver los enlaces de secuencias de vídeo. Brasil vs Uruguay en VIVO.

Brasil vs Uruguay en VIVO | Jornada 5 Eliminatorias CONMEBOL 2018

Leave a Reply