Deportes

Caín Velásquez Campeón de la UFC al vencer a Junior dos Santos

Caín Velásquez Campeón de la UFC al vencer a Junior dos Santos

Este sábado tuvimos una gran pelea en UFC 155, y es que la pelea estelar no defraudo y el mexicano Caín Velásquez venció por decisión unánime a un Junior dos Santos que no pudo hacer nada ante el dominio y la gran pelea del Toro que así recuperó el campeonato mundial de los pesos pesados de la UFC en el MGM Grand Las Vegas.

Recordar que estos dos mismos peleadores ya se habían visto las caras hace poco más de un año y en esa ocasión Dos Santos venció en poco más de 60 segundos a Velásquez, con un gran golpe que no dejo ver el verdadero potencial de estos, aunque en esta pelea fue todo diferente.

Desde el primer round, Caín Velásquez marcó la pauta y salió decidido a conseguir la victoria y con unos buenos golpes dejo en mal estado a Junior dos Santos que intentaba mantenerse en pie ante los constantes intentos de derribe del azteca que lo sometió durante los 3 minutos del round.

Ya para el segundo round, la cosa no fue muy diferente, de hecho fue prácticamente igual al tercero, cuarto y finalmente el quinto, en donde a pesar de que sabía que solamente el KO le daba la victoria a Junior dos Santos, fue el mexicano que salió decidido a acabar por la vía rápida al brasileño arriesgándose a un buen golpe que nunca llego ya que el carioca nunca encontró su pelea.

Mencionar que en la misma pelea, el mexicano Erik “Goyito” Pérez consiguió su tercera victoria dentro de la UFC al vencer a Byron Bloodworth en el primer asalto y así seguir sumando triunfos buscando la gran pelea que seguramente pronto llegará.

Sin duda una gran pelea para Caín Velásquez que dominó y ganó con mucha claridad la pelea sin dejar ninguna duda que la primera pelea solamente fue un buen golpe y que él es mejor, ya que las tarjetas fueron sumamente contundentes con 50-43, 50-44 y 50-45, con lo que el mexicano gana el Campeonato Mundial de los Pesos Pesados de la UFC, con lo que tomará su segundo reinado del título más importante de la empresa. Caín Velásquez Campeón de la UFC al vencer a Junior dos Santos. Vídeo de la pelea.

Caín Velásquez Campeón de la UFC al vencer a Junior dos Santos

Leave a Reply