Box

Canelo Álvarez derrota a Shane Mosley

Canelo Álvarez derrota a Shane Mosley

Finalmente se dio la que prácticamente todos esperaban, y es que el mexicano Saúl “Canelo” Álvarez consiguió derrotar al estadounidense Shane Mosley por decisión unánime en el MGM Grand Arena Las Vegas.

En la cartelera “Ring Kings“, la pelea de Saúl Álvarez vs Shane Mosley fue la pre-estelar y no brindó la emoción que muchos esperaban ya que el estadounidense se vio acabo y no presento la real oposición ante el Canelo que fue superior y gano de forma muy clara para demostrar que esta listo para las grandes peleas.

El Canelo mostró que tiene un gran nivel, aunque tendrá que esperar otro combate con un rival de mayor calidad ya que Mosley no presento la real oposición que muchos esperaba, aunque logró su objetivo que era no caer

Las tarjetas de los jueces quedaron de la siguiente manera: 119-109, 118-110 y 119-109, con lo que podemos ver que el Canelo dominó a placer la pelea y ahora esperamos que ya tenga un rival de mayor calidad para demostrar que puede ingresar a las grandes ligas del boxeo ya que se aprovecho del nombre, sin embargo una buena victoria de Saúl Álvarez que tendrá que seguir creciendo en este mundo para convertirse en el ídolo que México espera. Canelo Álvarez derrota a Shane Mosley. Repetición de la Pelea del Canelo vs Mosley. Victoria del Canelo vs Shane Mosley.

Canelo Álvarez derrota a Shane Mosley

Leave a Reply