Canelo Álvarez vs Daniel Jacobs EN VIVO Análisis y Predicción

Canelo Álvarez vs Daniel Jacobs

¿Cuándo es Canelo Álvarez vs Daniel Jacobs? Sábado 4 de mayo de 2019

¿Dónde está Canelo Álvarez vs Daniel Jacobs? T-Mobile Arena, Las Vegas

¿En qué canal está Canelo Alvarez vs Daniel Jacobs? Sky Sports (canal?)

¿Dónde puedo transmitir Canelo Álvarez vs Daniel Jacobs? Los suscriptores de DAZN que hayan pagado para ver la pelea pueden transmitirla en vivo en el sitio web y / o la aplicación de DAZN.
https://watch.dazn.com/en-US/canelo-alvarez/

¿Están disponibles las entradas para Canelo Álvarez vs Daniel Jacobs?
https://www.axs.com/uk/events/368362/canelo-alvarez-vs-danny-jacobs-tickets

Saúl ‘Canelo’ Álvarez regresa al peso mediano para asumir el próximo desafío más difícil posible en la forma del actual campeón de peso mediano de la FIB Daniel Jacobs. Canelo pone todos sus títulos de peso súper mediano en la línea que, en papel, produce uno de los espectáculos de boxeo más grandes del año.

Ambos hombres están en la cima del juego con una gran experiencia y solo tres derrotas entre ellos de sus 91 peleas combinadas. Canelo retrocede una categoría de peso, pero una de las estadísticas más importantes es la altura y la ventaja de Jacobs. Renunciar a una ventaja de alcance no ha sido un obstáculo hasta ahora para Canelo, con victorias dominantes sobre Julio César Chávez y Rocky Fielding en peleas recientes, pero Jacobs también tiene todas las habilidades para molestar seriamente a uno de los reyes de libra por libra y esta es la razón por la que hay tanta anticipación para este combate.

Un empate y una derrota por cortesía de Gennady Golovkin han creado las únicas imperfecciones en sus últimas 10 peleas y estos resultados son la razón principal por la que Canelo será el favorito. Las tres de estas peleas fueron extremadamente cercanas, con muchos en desacuerdo con las decisiones de los jueces.

En marzo de 2017, la carrera de Jacobs de 12 resultados consecutivos se rompió cuando perdió por decisión unánime ante Golovkin y luego, en septiembre de ese mismo año, el Kazakhstani se enfrentó a Canelo y luchó contra un empate muy polémico con muchos apoyando a Golovkin por la victoria. Se reunieron de nuevo para la revancha un año más tarde, donde Canelo recibió el visto bueno, pero esta fue también una pelea increíblemente cerrada que dividió opiniones. En última instancia, Golovkin consiguió lo mejor de Jacobs pero no de Canelo.

¿Pero qué hay de sus otras peleas? Canelo tiene más experiencia y ha estado involucrado en más peleas por el título, sobre todo con Golovkin y Floyd Mayweather Jr. y, aunque perdió esa pelea contra uno de los más grandes de todos los tiempos, posiblemente lo convirtió en un mejor luchador. Vea a continuación para un desglose y comparación de sus últimos 15 oponentes.

Como puede ver, Canelo ha luchado contra luchadores más experimentados y, lo que es más importante, estos oponentes han tenido récords excepcionales con muy pocas derrotas y mejores promedios de victorias en comparación con los oponentes que Jacobs ha enfrentado. Dicho esto, en las últimas cuatro peleas de Jacobs se ha enfrentado a luchadores invictos; con grandes victorias sobre Serhiy Derevianchenko, Maciej Sulecki y Luis Arias.

Predicción

Canelo es el favorito, superando las estadísticas importantes, pero esta es una combinación estilística diferente para él y Jacobs sin duda proporcionará una de las pruebas más difíciles posibles para el mexicano. Jacobs es largo, ha disminuido la velocidad de las manos, ha sido un gran trabajo de pies y tiene el coeficiente intelectual para vencer a Álvarez, pero no se equivoque, tendrá que ser su mejor actuación para derrocar al campeón condecorado.

Canelo es un luchador completo. Su técnica, poder de eliminatoria, control de distancia y defensa es una categoría superior y es probable que salga con un plan de juego para esperar a que Jacobs se comprometa, le dé un puñetazo y luego ataque al cuerpo, que será un gran objetivo. Jacobs estará bien al tanto de las fortalezas de Canelo y buscará mantener la distancia, pero mantendrá la presión moviendo constantemente y haciendo estallar su jab.

Canelo es devastador a corta distancia y aquí es donde podría encontrar el nocaut. Jacobs, por otro lado, puede que no necesariamente busque el nocaut, pero intente derribar a Canelo y lo trabaje, esperando que cualquier apertura ponga su ventaja de peso en golpes de poder.

¿Cuánto tiempo se espera que dure esta pelea?

Como puedes ver, Canelo pasa más tiempo buscando la victoria, con una duración de más de nueve rondas en promedio, mientras que Jacobs ha encontrado más nocauts en sus últimas 15 peleas con un tiempo de lucha promedio de seis rondas. Sin embargo, esta diferencia se debe principalmente al calibre de los oponentes que Canelo ha enfrentado donde sus oponentes son mucho más difíciles de terminar y si va a haber un nocaut, Canelo es más probable.

Si Canelo puede lanzar uno de sus feroces puñetazos o disparos al hígado, la pelea cambiará de rumbo, pero nunca puede descartar a Jacobs o dudar de la voluntad del sobreviviente de cáncer de hueso que probó incluso después de que Golovkin lo derribara antes de tiempo, puede Vuelve y lucha hasta el final.

Si también tomas en cuenta cómo han sido sus recientes peleas, es muy probable que se tome una decisión, pero será un pedacito y será difícil de llamar de cualquier manera. Jacobs no permitirá que Canelo se asiente, pero el mexicano parece no saber cómo perder y, mientras más dura la lucha, más probable es que los jueces se pongan del lado de él.

You may be interested

Canelo Álvarez vs Rocky Fielding EN VIVO Pelea en Directo Por Internet 2018
Box
186 views
Box
186 views

Canelo Álvarez vs Rocky Fielding EN VIVO Pelea en Directo Por Internet 2018

Administrador - December 15, 2018

El ex campeón de peso súper welter y peso mediano, Saúl "Canelo" Álvarez busca su primer título mundial en una…

Real Madrid vs Atlético de Madrid EN VIVO Transmisión Online por Internet LaLiga 2018-19
Liga Española
241 views
Liga Española
241 views

Real Madrid vs Atlético de Madrid EN VIVO Transmisión Online por Internet LaLiga 2018-19

Administrador - September 29, 2018

El Real Madrid acogerá a los rivales de la ciudad, el Atlético de Madrid, el sábado por la noche en…

Canelo Álvarez vs Gennady Golovkin EN VIVO 2 Online por Internet Gratis
Box
1669 views
Box
1669 views

Canelo Álvarez vs Gennady Golovkin EN VIVO 2 Online por Internet Gratis

Administrador - September 14, 2018

Gennady 'GGG' Golovkin vs Saul 'Canelo' Alvarez. Una revancha entre dos de los mejores luchadores libra-por-libra en el boxeo mundial…

Leave a Comment