Canelo Álvarez vs Gennady Golovkin EN VIVO 2 Online por Internet Gratis

September 14, 2018
1344 Views

Canelo vs GGG 2

Gennady ‘GGG’ Golovkin vs Saul ‘Canelo’ Alvarez. Una revancha entre dos de los mejores luchadores libra-por-libra en el boxeo mundial ve al ‘Canelo‘ de México enfrentar al GGG de Kazajstán en lo que se espera sea una de las peleas del año.

¿Cuando es?
Sábado, 15 de septiembre de 2018 en el festejo de las Fiestas Patrias Mexicanas.

¿Dónde está?
El mismo lugar que su último encuentro: el T-Mobile Arena en Las Vegas, Nevada.

¿En qué canal de TV estará?
La pelea se podrá ver por HBO en PPV para los Estados Unidos, así como por Space para México y Latinoamérica, aunque aquí la tendremos totalmente en vivo.

¿A qué hora es probable que comience la pelea?
Como siempre, esto depende en gran medida de cómo progresa la noche de pelea, pero se espera que la cartelera estelar empiece alrededor de las 8 / 9pm hora local con la pelea principal comenzando dos horas después.

¿Alguna vez se han enfrentando?
Sí. En septiembre de 2017, Golovkin colocó sus títulos de peso mediano de la AMB, la CMB y la FIB en la línea contra Canelo frente a una multitud de capacidad en Las Vegas.

La pelea polémicamente se cerró con un empate después de 12 rounds de castigo durante las cuales el kazajo invicto creyó que había superado el pleito en puntos.

Canelo conectó los tiros más llamativos, pero el campeón reinante Golovkin conectó más golpes y tuvo la mejor de los rounds intermedios.

Golovkin luego calificó la decisión como “mala para el deporte” y se comprometió a una revancha con el retador de 28 años.

“Es terrible, para mí es terrible. Esto no es correcto”, dijo Golovkin.

“Vi la computadora, los golpes totales y vi la reacción de la gente”.

¿Qué están diciendo?
GGG en el reparto de la paga a favor de Canelo:

“Mi demanda original era de 50-50, pero después de pensarlo un poco, comprendí que 55-45 era un número que merecía la pena para los dos, y si no sucedía, estábamos listos para seguir adelante.

“[Golden Boy y Álvarez] sabían que tendrían una buena oferta de cualquier manera. No iba a ir más bajo en porcentaje para hacer un trato.

“Dije que voy a estar de acuerdo con el 45 por ciento y será mi último porcentaje. No pensé demasiado en esto. La primera vez dije 50-50. La segunda vez pensé, OK, 45 y eso ser mi última declaración. No se trataba de estar seguro o no estar seguro. Era solo mi última proposición. Tómalo o déjalo “.

Canelo en el campamento de GGG:

“Creo que la cordialidad que tuvimos, no en el ring, se acabó, ya que siguen abriendo la boca.

“No sé por qué están molestos, si yo soy el que les ha hecho ganar más dinero.

“Dicen que no es importante, que no discuten al respecto, pero es lo primero por lo que luchan: el dinero, el dinero. Solo les importa eso. La hipocresía es decir que no es importante es la primera hipocresía .

“No me gusta hablar demasiado. Obviamente, me enojo, pero puedo controlarme cuando es hora de boxear. Por eso no habrá más cordialidad.

“Sin dudas esta será una pelea mejor”.

“El deseo de arrancarle la cabeza es tan grande, y será mucho mejor”.

¿Cuál es la última noticia?
Golovkin admitió que perdió el respeto por Canelo y su equipo después de que el mexicano no pasó la prueba de drogas a principios de este año, lo que provocó que se posponga su revancha original.

El mexicano recibió una prohibición de seis meses del boxeo después de fallar dos pruebas de drogas en febrero.

Canelo afirmó que los niveles ilegalmente altos de clembuterol dependían de él comiendo carne contaminada.

“¿Estaba molesto porque Canelo no pasó dos pruebas de drogas? Sí. Pero estaba más molesto con el equipo de Canelo“, dijo el luchador kazajo a los periodistas la semana pasada.

“Las excusas que dieron, su actitud y la reacción de Canelo demostraron que no respetan el deporte ni a los fanáticos. Mostraron sus rostros reales. Son falsos. Siento ira hacia él porque la revancha fue cancelada el primero. hora.”

Agregó: “Pero sí le perdí todo respeto. Canelo no es el nombre más grande en el boxeo, solo el mayor escándalo. Me siento muy cómodo. Ha sido un gran campo de entrenamiento. Abel (Sánchez) me ha tenido trabajando en nuevos cosas que me parecen muy emocionantes

“La cancelación de la revancha en mayo fue una buena experiencia de vida, pero no fue una buena experiencia para el boxeo. Creo que los nuevos jueces y un nuevo árbitro podrían ser mejores para el boxeo y los aficionados”.

Canelo dice que va a canalizar su ira contra las palabras de GGG para cuando los dos entren al ring temprano el domingo por la mañana, hora del Reino Unido.

Me molestan todas las cosas estúpidas que han estado diciendo y lo he estado usando como motivación en mi entrenamiento para esta pelea “, le dijo Canelo a ESPN.

“Tal vez dijeron lo que dijeron para enojarme, y sabes qué, lo hicieron. Estoy enojado, pero voy a usarlo [a mi favor] para esta pelea”.

¿Cuál es nuestra predicción?
Golovkin para ganar en puntos. Es increíblemente cercano para igualar, pero el actual campeón mundial de peso mediano WBA, WBC e IBF debería tener suficiente poder para reclamar la victoria en los cuadros de mandos de los jueces.

Canelo Álvarez vs Gennady Golovkin EN VIVO 2 Online por Internet Gratis

You may be interested

Real Madrid vs Atlético de Madrid EN VIVO Transmisión Online por Internet LaLiga 2018-19
Liga Española
57 views
Liga Española
57 views

Real Madrid vs Atlético de Madrid EN VIVO Transmisión Online por Internet LaLiga 2018-19

Administrador - September 29, 2018

El Real Madrid acogerá a los rivales de la ciudad, el Atlético de Madrid, el sábado por la noche en…

Atlético de Madrid vs Chelsea EN VIVO | Jornada 2 Champions League 2017-2018
Champions League
97 views
Champions League
97 views

Atlético de Madrid vs Chelsea EN VIVO | Jornada 2 Champions League 2017-2018

Administrador - September 27, 2017

Los actuales campeones de la Premier League buscarán estirar su invicto en la capital española, pero se enfrentan a una…

Floyd Mayweather vs Conor McGregor EN VIVO | Pelea Box ShowTime, Box Azteca y Televisa
Box
132 views
Box
132 views

Floyd Mayweather vs Conor McGregor EN VIVO | Pelea Box ShowTime, Box Azteca y Televisa

Administrador - August 25, 2017

El momento de la verdad se acerca cada vez más, ya que Conor McGregor vs Floyd Mayweather se preparan para…

Leave a Comment