Box

Canelo Álvarez vs Liam Smith en VIVO | Pelea Box Sábado 17 septiembre 2016

Saúl Canelo Álvarez vs Liam Smith en VIVO

Canelo Álvarez vs Liam Smith en VIVO | Pelea Box Sábado 17 septiembre 2016. Liam “Beefy” Smith (23-0-1, 13 nocauts) de Liverpool, Inglaterra, defiende su peso medio ligero de la Organización Mundial de Boxeo cinturón contra Canelo Álvarez (47-1-1, 33 KOs) de Guadalajara, México, en el estadio AT & T en Arlington, Texas, el sábado por la noche en HBO pay-per-view en una pelea que se espera que sea de un solo lado. Apostadores han enumerado Alvarez como el gran favorito a -1200, y Smith en 700.

Álvarez, de 26 años, considerado como uno de los mejores boxeadores libra por libra, ha ganado cinco peleas consecutivas después de perder una decisión mayoritaria ante Floyd Mayweather en septiembre de 2013. Álvarez también viene de una victoria por nocaut sobre vicioso Inglés estrella de Amir Khan en mayo.

Smith, de 28 años, es consciente de que se enfrenta al reto más difícil de su carrera.

“Necesito pruebas como esto porque necesito un poco de miedo en mí para ganar”, Smith dijo a la BBC.

“Necesito que el factor miedo en la formación de lo contrario podría ser derrotado por alguien que nunca debería perder contra, todo porque no podía levantarse por la mañana.

“No quiero que eso ocurra, por lo que este miedo que tengo en la formación a traer lo mejor de mí cuando me enfrento a Álvarez.”

Aunque no está en la clase de Álvarez, Smith es un luchador experto que es muy bueno en el daño a sus oponentes con golpes al cuerpo sólido y cuenta con un muy buen gancho. Ha ganado sus últimas ocho peleas por nocaut.

En la cartelera, Diego De la Hoya (15-0, 9 KOs) de Mexicali, México, se enfrenta a Luis Orlando Del Valle (22-2, 16 KOs) de Bayamón, Puerto Rico, en una pelea a 10 asaltos en peso súper gallo. Dos californianos se encuentran cuando José Díaz, Jr. (21-0, 12 KOs) defiende su título pluma de la NABF contra Andrew Cancio (17-3-2, 13 KOs).

La lucha cartelera ofrecido es Gabriel Rosado (23-9, 13 KO) se enfrenta de Filadelfia Willie Monroe Jr. (20-2, 6 nocáuts) de Rochester, N.Y. en un mediano pelea a 12 asaltos.

Se espera que una multitud alegre y pro-mexicano para estar presente para observar Álvarez. Alrededor de 40.000 entradas se vendieron para el viernes en una pelea que lleva a cabo el fin de semana de la Independencia de México.

Predicción: Smith no puede ir mano a mano con un golpeador duro como Alvarez, por lo que tendrá que utilizar con eficacia su jab y la esperanza de encontrar aberturas para lanzar algunos golpes de poder de calidad. Eso va a ser extremadamente difícil contra Alvarez, que es un muy buen boxeador defensivo, así como un gran bateador. Es difícil ver la pelea va a la distancia desde Alvarez tiene mucho a su favor.

Alvarez por un nocaut técnico en los asaltos intermedios

Del canal de TV: Canelo vs Smith por HBO (pay-per-view en $ 54,99)

Hora de inicio: 9 p.m. ET

Leave a Reply