Box

Canelo y Lara sin problemas en la báscula

Canelo y Lara sin problemas en la báscula

Este viernes se llevo acabo la Ceremonia de Pesaje en donde Saúl “Canelo” Álvarez subía intentando no tener problemas con la báscula y sellar su pelea de mañana, mientras que Erislandy Lara parecía que no iba a tener ningún problema en el MGM Grand de Las Vegas.

Los primeros en subir a la romana fueron los boxeadores que estarán en las peleas previas que dieron como resultado Juanma Lopez 130 vs Francisco Vargas 129. Mauricio Herrera 140 vs Johan Perez 140. Por lo que ninguno había tenido problemas en dar el peso y tocaba el turno a los que estarán en el combate pre-estelar, tanto Abner Mares como Jonatahan Oquendo pararon la báscula en las 126.5 libras y así firmar el combate de mañana.

Tocaba el turno a los dos boxeadores que toda la afición estaba esperando, el primer en subir fue el cubano Erislandy Lara que sin problemas dio las 155 libras, que marcaban el límite de la pelea, llegaba el turno de Saúl “Canelo” Álvarez que también logró dar el peso pactado que era una libra arriba del peso superwelter.

De esta manera, esta todo listo para que este sábado tengamos una gran función, una pelea que seguramente será muy emocionante y en donde ambos boxeadores saldrán con todo por la victoria. Canelo y Lara sin problemas en la báscula.

Canelo y Lara sin problemas en la báscula

Leave a Reply