Box

Canelo y Trout libra la báscula

Canelo y Trout libra la báscula
Finalmente quedo todo listo para este sábado con el combate entre Saúl “Canelo” Álvarez vs Austin Trout en VIVO, ya que este viernes ambos peleadores dieron el peso para así declararse listos de cara al importante combate que sostendrán este sábado en el Alamodome en los Estados Unidos.

Recordar que la pelea se realizará en los pesos superwelter, y estarán en disputa los campeonatos mundiales del CMB, en poder del Canelo que buscará su sexta defensa exitosa, y de la AMB, en poder de Trout que por su parte va por su quinta defensa.

La ceremonia de Pesaje de Canelo vs Trout se realizó en punto de las 14:00 horas México en la intersección de las calles Commerce y San Saba, en donde miles de aficionados se juntaron para apoyar en su mayoría al mexicano que registro un poco debajo de las 154 libras que marca la división, mientras que el norteamericano paro la báscula en las 153 libras, para así demostrar que ambos se encuentran con prácticamente el mismo peso y en inmejorable condición física.

Así quedo todo preparado para este sábado ver una de las peleas que más interés han despertado en los aficionados esperando que cumpla con las expectativas y ambos salgan a morirse sobre el ring.

Canelo y Trout libra la báscula.

Leave a Reply