Box

Casi listo el magnocombate.

El promotor Bob Arum ha viajado a las islas Filipinas con una oferta para Manny “PacMan” Pacquiao para montar la pelea entre el filipino y Floyd Mayweather Jr. el día 13 de marzo del 2010.

Los representes del púgil americano ya dieron el visto bueno al contrato y la pelea, aunque Mayweather todavía no ha confirmado nada.

Según el portal de Yahoo Sports el megacombate ya está programado, solo falta que Pacquiao dé el visto bueno al combate, algo que se espera que haga sin inconvenientes.

Este duelo entre Floyd Mayweather Jr. y Manny Pacquiao enfrentara a los dos mejores peleadores del peso welter de la actualidad.

Esta pelea se había programado inicialmente para Mayo pero el filipino lanzo su candidatura para el Congreso, por lo que obligo a los promotores a adelantar el combate a marzo ya que el PacMan quiere estar en su país para hacer campaña. Las elecciones serán en mayo por lo que el multicampeón tendrá que adelantar su pelea para evitar el choque de fechas.

El Superdomo de Nueva Orleans, así como el nuevo estadio de los Vaqueros de Dallas ya han pedido la cede, pero en Las Vegas el hotel-casino MGM Grand de Las Vegas igual a pedido esta y parece tener un poco de ventaja, esta sería la pelea más lucrativa de la historia del boxeo. Box Azteca

Leave a Reply