Copa México

Celaya vs Mérida en VIVO | Copa MX 2012

Celaya vs Mérida en VIVO | Copa MX 2012
Celaya vs Mérida en VIVO. Ver Celaya vs Mérida en VIVOCopa MX, 28 de agosto 2012, Celaya contra Mérida en VIVOMérida vs Celaya en VIVO

Se juega el partido de ida de una de las series más abiertas en la Copa MX, y es que el Celaya buscará aprovechar su condición de local para dar el primer golpe de la llave al recibir la visita del Mérida que va y necesita ir por todo para aspirar a la calificación en la cancha del Estadio Miguel Alemán Valdés.

El cuadro del Celaya ha tenido una competencia algo irregular ya que todavía no ha podido obtener ninguna serie aunque ha ganado en una ocasión, con dos empates y ha caído en solamente un duelo, pero si todavía tiene aspiraciones a conseguir la calificación necesita ganar ambos duelos de esta serie.

Por su parte, el Mérida tomó un revulsivo la serie pasada en donde logró ganarsela a los Pumas para meterse de lleno a la pelea por la calificación, y es que en sus 4 partidos previos han logrado un solo triunfo, por un empate y dos derrotas, pero con un punto extra ya conseguido.

Tanto el Celaya como el Mérida saben de la importancia de este partido ya que los dos se encuentran en la pelea por conseguir el ansiado primer lugar que les de el boleto a la siguiente ronda, y es que ambos comparten el grupo 6 que es liderado por los Xolos con 8 puntos, seguido por los Venados, los Toros y la UNAM con 5 unidades. Al concluir este partido se disputará el otro del grupo entre Pumas vs Tijuana en VIVO.

El horario del Celaya vs Mérida se jugará en punto de las 19:00 horas México y será transmitido en vivo y sin interrupciones gratis por TDN, así que los esperamos para disfrutar de este gran partido entre dos buenos equipos que sin duda nos ofrecerán un gran duelo ya que los dos necesitan ganar para aspirar a calificar, además podrá ver el resultado del Celaya vs Mérida, los esperamos para ver el Fútbol en VIVOCelaya vs Mérida en VIVO.

Celaya vs Mérida en VIVO | Copa MX 2012
Resultado Final: Celaya 1-2 Mérida

Leave a Reply