Champions League

Champions League

En la jornada 6 de la Champions League han habido partidos muy buenos, vamos a ver cómo han quedado.

El día de ayer el Real Madrid dio cuenta 3-1 al Olympique de Marsella, con lo que aseguro terminar como líder en el grupo C, a pesar de jugar como local los de Marsella no pudieron imponerse al Madrid y a Cristiano Ronaldo quien fue el artífice de la victoria al consumar 2 tantos.

Los merengues dominaron todo el partido, sabiendo que una derrota los hubiera eliminado de la máxima justa europea, por su parte el Olympique se lamentara mucho no haber salido airoso en el compromiso, ya que de haberlo hecho hubiera calificado a los octavos de final gracias al empate del Zúrich frente al Milán.

En la misma jornada de ayer, el Bayern Múnich logro calificar a los octavos de final a expensas del Juventus que cayó estrepitosamente 4-1 en Turín por lo que está eliminado de la justa continental.

Juventus estaba ganando el partido gracias a un gol de Trezeguet que al final poco les valió, pero que los tuvo en la clasificación por un momento, al minuto 30 el portero del Bayern en un tiro penal logro poner el marcador 1-1.

Ya para la segunda parte el Bayern se fue al frente y con goles de Olic al 52′, Gómez 83′ y Tymoschuck para poner el definitivo 4-1 y el pase al Múnich y la eliminación del Juventus.

El día de hoy el Barcelona igual a asegurado el liderato de grupo al vencer 2-1 en su visita el Dinamo de Kiev, el cuadro barcelonista podría haber quedado fuera del torneo con una combinación de resultados pero no fue así.

El cuadro del Dinamo de Kiev se puso al frente apenas al minuto uno con un error garrafal de portero Valdez quien después de detener un disparo la incrusto el solo a su portería, pero Xavi apareció después de una buena combinación entre Messi y Abidal para poner el 1-1 transitorio. Ya cuando el partido agonizaba Messi anoto un buen gol de tiro libre cuando solo quedaban 4 minutos en el reloj para poner el definitivo 2-1 en el marcador.

Campeones

Resto de la jornada de la Champions League.

Leave a Reply