Box

Chávez Jr reta al Canelo

Chávez Jr reta al Canelo

La polémica entre estos dos grandes jóvenes boxeadores se ha acrecentado ya que Julio César Chávez Jr ha mencionado que el mes de julio se proclamará campeón del mundo cuando se enfrente al alemán Sebastian Zbik y ya después retara al Saúl “Canelo” Álvarez para demostrar quién es el mejor.

Chávez Carrasco arribo a la Ciudad de México donde estará grabando los promocionales para su pelea ante Zbik a celebrarse el 4 de junio en el Staples Center en Los Ángeles, California, donde buscará el campeonato de peso medio del Consejo Mundial de Boxeo (CMB).

Chávez Jr, no perdió la oportunidad de criticar al Canelo en su victoria sobre Matthew Hatton y lo reto a enfrentarse en septiembre y ya demostrar quién es el mejor de los dos.

Acompañado de su promotor, Fernando Beltrán, Chávez Jr menciono que él si enfrentara a un verdadero campeón como lo es Sebastian Zbik que lleva 3 años como campeón y aun se mantiene invicto, menciono que a la gente no se le engaña y que vieron a la realidad en la pelea de Álvarez.

También recalco lo que el “Canelo” menciono una vez cuando dijo que solo era famoso por ser hijo de Julio César Chávez, y menciono que se mordió la lengua al perder toda credibilidad en su último combate. Que si en verdad quiere demostrar de que esta hecho que en septiembre lo espera, además de que es un gran mes por ser patrio.

Para su pelea ante Zbik, Julio César Chávez Jr iniciará sus entrenamientos el 1 de abril en Los Ángeles y tendrá como mentor al aclamado Freddie Roach, entrenador de Manny Pacquiao, con la firme intención de quitarle el título al alemán.

Por su parte, el promotor Fernando Beltrán es de los más emocionados ante la posibilidad de firmar la pelea Canelo vs Chávez Jr y menciono que espera tener una respuesta positiva y que no le den la vuelta, además señalo que ante la dificultad de Saúl Álvarez de dar las 150 libras, el combate se podría realizar en las 157.

Sin duda se sigue calentado una pelea que mucha gente quiere y ahora que Chávez Jr reta al Canelo solo nos queda esperar que el junior levante el cinturón el 4 de junio y ha esperar este combate que mucha gente espera. Chávez Jr reta al Canelo.

Chávez Jr reta al Canelo

3 Comments

  1. esta nota es amarillista y d las cosas aki dichas son pura mentira ay k informarse mas y trabajar en las notas enlugar d inventar noticias falsas ¬¬

  2. la verdadesqjr si se preparo para zbik x que aguanto los 12 rauns perogano la pelea por una mala desicion pudo haber hecho mas pero no lo demostro sus golpesfueron mediocres como bien lo dijo el comentarista todo lo arreglo su papa seguramente con una lanota pero…… si podria ser grande peliando como va y sin mantenerse abajo con los golpestienespara masbrother hechale ganas suerte

Leave a Reply