Box

Chávez Jr vs Maravilla Martínez tendrá que esperar

Chávez jr vs Maravilla Martínez tendrá que esperar

A pesar de que durante la 49 Convención del Consejo Mundial de Boxeo se había declaro que el combate Sergio “Maravilla” Martínez vs Julio César Chávez Jr sería obligatorio después de una votación unánime entre sus dirigentes, sin embargo ahora han señalado que ambos podrán hacer una pelea voluntaria antes de enfrentarse por el título mundial.

Todo parece indicar, que los promotores de Julio César Chávez Jr todavía no quieren enfrentarlo a Sergio Martínez, por lo que hablaron al CMB para pedir autorización de un combate el 4 de febrero, el mismo consejo se comunico con el Maravilla que acepto ya que también él tiene una pelea programada para marzo, por lo que en caso de que ambos resultasen ganadores de sus contiendas estaría listo el combate entre ambos.

Así que por ahora solo nos queda esperar a las respectivas batallas que sostendrán ambos púgiles en donde no se pueden dar el lujo de caer ya que sería desastroso para sus carreras, además de que posiblemente arruinarían una de las peleas más esperadas por el público mexicano. Chávez Jr vs Maravilla Martínez tendrá que esperar.

Chávez Jr vs Maravilla Martínez tendrá que esperar

Leave a Reply